Antevenio Rich & Reach, la red con más y mejores cabeceras

mayo 22, 2012
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

red_premiumLa red de Antevenio Rich & Reach ha renovado su contrato con BBC.com, la página web líder mundial de información en inglés, con 13.200 millones de páginas vistas y 931.00 usuarios únicos mensuales en España, según comScore. El portal del servicio de información inglés, que es considerado el referente mundial de exactitud, precisión, integridad editorial e independencia periodística, refuerza la red premium de Antevenio Rich & Reach.

Esta incorporación se suma a la de las cabeceras Ryanair y People, cuya IP española se comercializa por Antevenio desde abril. Ryanair.com es el portal de la aerolínea irlandesa de low cost, donde los usuarios pueden comprar billetes de avión, realizar reservas en los hoteles o, incluso, alquilar un coche. Cuenta con 8 millones de páginas vistas y 1,2 millones de usuarios únicos. People.com es un site de entretenimiento en el que los internautas encuentran toda la información sobre las celebrities, vídeos, o series de televisión, entre otros contenidos. En España suma 3 millones de páginas vistas y 82.000 usuarios únicos.

La Red Premium de Antevenio Rich & Reach cuenta con otras cabeceras destacadas que abarcan distintas temáticas. En el canal viajes y turismo cuenta con portales como Eltiempo.es, GuiaRepsol y Ryanair. El pack ocio reúne cabeceras como El Rellano, Meetic o Paramount Comedy. En B2B, Antevenio Rich & Reach tiene como partner a Linkedin. Su canal mujer se compone por sites como People, Ragazza o Universal Music Spain. Además, posee un canal infantil que agrupa las páginas web de Pocoyó y Nickelodeon, entre otros. Paramount Channel y MTV se suman al pack cine y música de la red, mientras que Libertad Digital y BBC.com son algunos de los portales premium del canal “medios de comunicación”. Esquire, Robb Report y Harper’s Bazaar se ha incorporado al pack lujo. Su pack cocina, con cabeceras como Canal Cocina y Mundo Recetes, viene a perfilar la red premium más completa del sector online en España.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

Bradley Mistry
13 abril, 2023 10:14 am

Antevenio Rich & Reach es una red publicitaria que cuenta con una amplia variedad de cabeceras de alta calidad y alcance, lo que la convierte en una opción atractiva para los anunciantes. alaskasworld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *