Patricia López y Graciela Alonso acuden al encuentro de partners de Pocoyó

septiembre 30, 2011
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (1 vote)

EVENTO POCOYOPocoyó, el personaje de animación infantil español presente en más de 100 países organizó ayer un original evento al que acudieron sus partners. Antevenio Rich & Reach, que comercializa la publicidad de su site, estuvo en este acto, a través de la representación de Patricia López y Graciela Alonso.

Graciela y Patricia, de Antevenio Rich & Reach pudieron compartir un divertido desayuno con Pocoyó y otros personajes de la serie, posar en un photocall con éstos y conocer algunos de los productos relacionados con la producción española, que se dirige tanto a un público infantil y preadolescente, como a adultos que ven Pocoyó para compartir tiempo con sus hijos.

El portal www.pocoyo.com es una de las páginas más relevantes del canal infantil de Antevenio Rich & Reach. En el site se encuentra una amplia gama de contenidos didácticos y de ocio en varios idiomas, materiales exclusivos, un apartado específico de noticias para los padres y educadores y acceso a las redes sociales en las que Pocoyó está presente: Facebook, YouTube y Twitter.

El canal infantil de Antevenio Rich & Reach incluye, además de www.pocoyo.com, otros portales como Nickelodeon, Pequerecetas y Todopapas. Su tráfico, según datos de Comscore de agosto 2011, es de 1,3 millones de usuarios únicos y 64 millones de páginas vistas.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

That was so amazing That was so nice that was so cool. Dinar Guru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *