Elena Orfila, nueva directora comercial de grandes cuentas de Antevenio en España

mayo 22, 2019
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
3.6/5 - (5 votes)

¡Seguimos sumando experiencia y talento a nuestra empresa! En esta ocasión, se ha incorporado a nuestro equipo Elena Orfila como nueva directora comercial de grandes cuentas de Antevenio España.

Bajo la nueva estructura de Antevenio España, donde reportará directamente al Director General, Yago Castillo, su objetivo será liderar y coordinar al nuevo equipo de ventas para realizar propuestas de valor a las Agencias de Medios más relevantes con la cartera de productos de Antevenio España y de Antevenio Shakers, nuestra unidad de esports & gaming y young entertainment. Por lo tanto, Elena estará en frente del equipo encargado de gestionar la red publicitaria premium, el área de inbound marketing, liderada por Agustín Carbajo, los portales verticales de la compañía y el Marketplace de branded content, liderado por Ana Moreno, con los que dar servicio a grandes cuentas y clientes estratégicos.

Fernando Gárate, CEO de Antevenio, cree que “la llegada de Elena Orfila constituye una apuesta importante para reforzar el departamento de ventas de Antevenio España. Su profundo conocimiento del entorno de negocio actual, así como la comercialización de vídeo y el uso de la data, nos aporta un valor diferencial para continuar siendo un referente en el mercado”.

Orfila es licenciada en Ciencias Químicas en la Universidad de Alcalá de Henares, aunque su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la publicidad digital. En 2002 llegó a Terra para gestionar la relación del portal con las agencias más importantes en España. En 2008 se incorporó a Anuntis Segundamano, como directora comercial, con el objetivo de posicionar los sites de esta marca como portales relevantes dentro del mercado publicitario. Desde 2017, antes de desembarcar en Antevenio, fue directora general de View&buy, un proyecto que comercializa campañas de vídeo utilizando la data y la tecnología de Infinia.

¡Bienvenida a tu nueva casa Elena!

Etiquetas:

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?