Yago Castillo, nuevo director general de Antevenio en España

febrero 11, 2019
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
1.3/5 - (104 votes)

Seguimos sumando nuevos talentos a nuestra plantilla. En esta ocasión, Yago Castillo se incorpora a Antevenio como nuevo director general de la compañía en España. Castillo tiene más de 20 años de experiencia en el sector y es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional.  Ahora vuelve a Antevenio, en cuyo desarrollo y crecimiento ya contribuyó en 2010.

Entre sus nuevas funciones estará la de seguir de cerca la evolución general y las nuevas tendencias dentro del mercado español. Además, junto al Comité Directivo, será el encargado de establecer y ejecutar los planes estratégicos a corto, medio y largo plazo de los principales productos de Antevenio. Por tanto, estará al frente de la red exclusivista Rich&Reach, de nuestra plataforma de Content Marketing (Coobis.com), del área de portales verticales e Inbound Marketing.

Para Fernando Gárate, consejero delegado de Antevenio, la llegada de Castillo «es una apuesta segura porque ya ha trabajado con nosotros y conoce la cultura de la empresa. Su incorporación va a ser fundamental para el salto cualitativo y estratégico que queremos dar en 2019«.

Castillo, que es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y MBA por el IE Business School, tiene una extensa trayectoria en el ámbito comercial y en la industria de distribución audiovisual. Ha dirigido equipos de ventas de empresas tan importantes como Telefónica, Microsoft, Vocento o Job&Talent. Además, ha estado al frente de la dirección general de Terra.

Los últimos tres años ha sido director comercial de Medios Digitales de Mediaset España, a través de Publiespaña y ha formado parte de la Junta Directiva de Aunia Interactiva, la plataforma comercial de publicidad programática que comercializa el inventario de Mediaset y Atresmedia y del European Broadcaster Exchange (EBX), una plataforma que comercializa a escala europea campañas de vídeo en entornos Brand Safety.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?