Top Ten: Youtubers con más seguidores en el mundo

julio 31, 2018
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
3.4/5 - (139 votes)

youtubers más seguidos

Los youtubers con más seguidores en el mundo abarcan muy distintas profesiones, desde humoristas hasta jugadores y vloggers de todo tipo. Estos youtubers en general han ido generando miles y millones de seguidores fuera del control de los gigantes de los medios. Y por esta misma razón han creado esa gran base de admiradores que les ha dado mucho poder e independencia.

Estos son algunos de los youtubers con más seguidores en el mundo.

Youtubers con más seguidores en el mundo

1.- PewDiePie

Este youtuber tiene 60.4 millones de suscriptores y es uno de los ejemplos de cómo ganar dinero con YouTube. Su salario en 2017 es de $ 12 millones.

Félix Arvid Ulf Kjellberg es un curioso comentarista de videojuegos sueco. En sus vídeos aparece jugando varios videojuegos, mientras que una ventana en la esquina superior de la pantalla muestra sus reacciones a lo que está sucediendo.

Su cuenta de YouTube tiene más de 60 millones de seguidores. Kjellberg estuvo en un punto de mira negativo el año pasado después de que un informe del Wall Street Journal describiera mensajes antisemitas en sus vídeos, lo que llevó a Disney y a YouTube a cortar los lazos comerciales directos con él. Aunque no ha sido excluido de YouTube de momento.

2.- ElRubiusOMG

Otro de los youtubers con más seguidores en el mundo. Tiene 27.3 millones de suscriptores.

Es un español de madre noruega. Rubén Doblas Gundersen comenzó en YouTube cuando tenía 16 años. Creaba vídeos grabados en su habitación probando videojuegos. Se caracteriza por su humor, sus bromas e improvisar monólogos con sus amigos.

Después de 5 años, decidió hacer de su «hobby» su trabajo. Debido a su gran éxito se convirtió en un ídolo en América Latina, donde le siguen miles de fans. En 2015 visitó Argentina y lo recibieron como si se tratara de un actor de cine de Hollywood.

Calificado por la revista Time como «el conquistador online» o «una de las personas más famosas de las que nunca has escuchado hablar«, el Rubius también llegó a reconocer en televisión entre lágrimas no haber sabido gestionar la fama y el éxito repentino. Lo que le ha hecho pasar muy malas etapas en su vida.

3.- Fernanfloo 

Teniendo en cuenta que su número de suscriptores es cuatro veces mayor al de la población total de su país, se le puede considerar otro de los youtubers con más seguidores en el mundo. El éxito en YouTube de este salvadoreño de 24 años Luis Fernando Flores Alvarado es digno de mención.

Su trayectoria es similar al de Rubius. Fernanfloo comenzó a publicar videos en español sobre videojuegos cuando era solo un adolescente. Tras comprobar el éxito increíble de su canal, dejó sus estudios para dedicarse a YouTube a tiempo completo.

Fernanfloo califica su estilo de «humor absurdo« y cree que si es popular es porque contrasta con la vida ordenada de la mayoría de personas.

4.- KatyPerryVEVO

Katheryn Elizabeth «Katy» Hudson (nacida el 25 de octubre de 1984), más conocida por su nombre artístico Katy Perry , es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Después de cantar en la iglesia durante su infancia, ella siguió una carrera en la música gospel cuando era adolescente.

Katy Perry tiene uno de los canales de Youtube con más suscriptores del mundo gracias a sus casi 25.3 millones de seguidores. Suma 12.000 millones de visualizaciones con solo 116 videos subidos desde diciembre de 2009, sin duda su poder de atracción es increíble. En un mes, el canal de Youtube de Katy Perry ha llegado a conseguir 220.000 nuevos suscriptores.

5.- Taylor Swift VEVO

En la actualidad, los canales de la marca Vevo son frecuentemente más grandes que los de los artistas «oficiales«. Por ejemplo, el canal JustinBieberVEVO en YouTube tiene 33,6 millones de suscriptores, mientras que su canal oficial independiente de YouTube tiene actualmente 4,2 millones. El de TaylorSwiftVEVO tiene 27.3 millones de seguidores, mientras que el canal oficial de Taylor Swift tiene 2 millones.

Los inversores de Vevo incluyen Alphabet, la empresa matriz de Google y YouTube. Los propietarios mayoritarios de la compañía con sede en Nueva York son Universal Music Group y Sony Music Entertainment, y Abu Dhabi Media tiene una participación minoritaria. YouTube ha seguido siendo un socio clave para Vevo, pero en los últimos años se ha movido para impulsar su distribución a través de otras plataformas, incluidas sus propias aplicaciones.

6.- Smosh

Anthony Padilla creó un sitio web llamado smosh.com en 2002. Más tarde se unió a él su amigo Ian Hecox. Poco después, comenzaron a publicar videos en YouTube en el otoño de 2005 y se convirtieron en uno de los canales más populares del momento.

A partir de enero de 2018 , el canal Smosh tiene más de 7 mil millones de reproducciones de video y 22.8 millones de suscriptores, lo que lo convierte en el 23º canal más suscrito en YouTube.

Después de que Padilla dejara a Smosh para buscar su canal independiente de YouTube en junio de 2017, Hecox se convirtió en el único cofundador y actualmente es un miembro activo del equipo de Smosh.

7.- Kondzilla

Kondzilla produjo más de 685 videoclips, y su cuenta de YouTube de productores tuvo más de 31 millones de suscripciones y 15 mil millones de visitas. El 3 de febrero de 2018, la cuenta superó el número de suscripciones del Youtuber Whindersson Nunes y se convirtió en la mayor cuenta brasileña de YouTube.

Kondzilla también dirigió el DVD «Música Popular Caiçara«, de la banda de rock Charlie Brown Jr. y «Imaginação» de MC Boy do Charmes.

8.- Dude Perfect

Otro de los canales de youtubers con más seguidores en el mundo es Dude Perfect. Tiene 26.5 millones de suscriptores.

Dude Perfect es el canal de los gemelos Cory y Coby Cotton y tres de sus amigos de la Universidad de Texas A & M, todos los cuales son exjugadores de baloncesto de la escuela secundaria. Hacen trucos y comedias deportivas, algunos de los cuales se burlan de los estereotipos deportivos.

9.- Vegetta777 

vegetta

Este es también uno de los Youtubers con más seguidores en el mundo. Cuenta con 20.8 millones de suscriptores.

Samuel de Luque es un popular Youtuber español que se ha hecho famoso por sus 20.8 millones en off de videojuegos para ‘Minecraft‘, ‘Saint’s Row‘ y ‘Battlefield‘. Lo que hace fundamentalmente es crear historias para los personajes de sus videojuegos para que se vean ‘como una película‘.

10.- RihannaVEVO

Es una de las youtubers con más seguidores en el mundo sin duda. Y una de las más seguidas en otras redes sociales, pero sin duda de lo que puede presumir es de ser una de las cantantes femeninas con más suscriptores en YouTube.

Suma más de 25 millones de suscriptores, ganando unos 500.000€ al mes. Sus 107 videos subidos han sido vistos 14.500 millones de veces.

11.- Whindersson Nunes 

Este es el segundo latinoamericano de los youtubers con más seguidores en el mundo. Tiene 26,1 millones de suscriptores en Youtube.

Y es el brasileño de 23 años Whindersson Nunes. Gracias a vídeos en los que utiliza un humor que se podría calificar como inocente. Con claras referencias a su humilde y difícil infancia en el estado de Piauí.

En sus vídeos incluye muchas de las anécdotas sobre su protagonista favorita: su madre. «En la mayoría de mis historias está mi madre, y todo el mundo tiene una. Y quien ya no la tiene, la tuvo en el pasado y la recuerda, y eso es bueno, recordar. La nostalgia es algo gracioso«, le dijo a BBC Brasil.

Su increíble éxito le ha llevado a realizar giras por Estados Unidos o Europa, África e incluso Australia e India.

12.- Jenna Marbles


Esta chica es otra de las youtubers con más seguidores en el mundo. Ocupa uno de los primeros puestos en este ranking de Youtube con más de 15 millones de suscriptores. Aunque empezó creando vídeos de contenido deportivo también tiene muchos vídeos cómicos como «cómo ser una mujer del milenio«. Se hizo famosa gracias a su vídeo «Cómo engañar a la gente para que crean que te ves bien siempre«.

13.- KSI

Este youtuber tiene 1.9 mil millones de vistas totales y 10.5 millones de suscriptores.

Cuando era adolescente, Olajide «KSI» Olatunji jugó en la línea de videojuegos FIFA de EA Sports durante años en la casa de sus padres. En 2009, comenzó a subir imágenes de él mismo jugando y comentando en YouTube, bajo el nombre de usuario KSIOlajidebt: una combinación de un clan de franquicias de Halo, su primer nombre, y «British Telecom«.

Después de un año, «KSI«, como se le conoció, obtuvo 7.000 suscriptores. Un año más tarde, ese número se triplicó. Su naturaleza bulliciosa y tonta atrae a miles de fans de todo el mundo.

14.-  RayWilliamJohnson

Este Youtuber tiene 3 mil millones de vistas totales y 10.7 millones de suscriptores totales.

Ray William Johnson es un youtuber de 33 años conocido por su programa «Equals Three«. En este programa hace comentarios cómicos e irónicos sobre vídeos virales. Durante mucho tiempo ha sido uno de los usuarios de youtubers más populares gracias al espectáculo. Y ha presentado a grandes invitados célebres como Robin Williams y Sarah Silverman.

Recientemente se apartó de «Equals Three» para enfocarse en nuevos proyectos de televisión y shows en vivo.

15.- Higa / HigaTV

Este Youtuber tiene 2.3 mil millones de vistas totales y 15.2 millones de suscriptores.

Ryan Higa,  que usa el nombre de usuario NigaHiga, fue una de las primeras estrellas importantes de YouTube. Higa produce una gran variedad de vídeos de comedia, incluyendo bocetos, videos musicales y  breves comentarios sobre la cultura pop.

Sus videos actuales tienen altos valores de producción y un toque profesional, pero sigue siendo tan rápido, divertido e incisivo como siempre.

Si lo que buscas es generar contenido auténtico publicado por los mejores influencers como estos de Youtube, en Antevenio te podemos ayudar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Identificaremos a los influencers que mejor se adapten a tus necesidades y a tu marca.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?