Yago Castillo participa como experto 2.0 en el Foro de Recursos Humanos de la Cámara Franco-Española de Comercio

enero 25, 2012
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Yago Castillo“Captación e Identificación del talento”, ha sido la primera mesa redonda del Ciclo de Seminarios ‘Gestión del talento en tiempo de crisis: las claves de un proyecto eficaz’ organizado por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.

En esta ocasión, tres expertos en la gestión e identificación del talento han ofrecido sus testimonios realizando un barrido global a las distintas metodologías para la selección del talento interno y externo. Carlos Layus, HR Business Partner de THALES, Francisco Sarti Basalobre, Ingeniero y Responsable de gestión de Talento de CT3, y Yago Castillo, Director General de Antevenio representante de Linkedin han abordado temas como la evaluación del desempeño, los mapas de talento, o las pruebas actuales de Personalidad y Tecnologías 2.0 aplicadas a la selección.

El seminario ha dado respuesta a cuáles son los recursos y herramientas de las que se disponen, hoy en día, para identificar y captar talento. Los expertos han realizado una previsión de las tendencias del sector de cara al futuro, y han remarcado los errores que deben evitarse en un contexto de crisis como el actual.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *