Rubén Orta ha sido nombrado Director del Departamento Técnico Corporativo. Después de más de dos años liderando al equipo de desarrollo de la compañía, Rubén da un salto cualitativo y pasa a responsabilizarse tanto del área técnica de España, como de la coordinación del soporte técnico a las delegaciones internacionales.
Rubén es ingeniero informático experto en tecnología y desarrollo Web con 15 años de experiencia. Entre 1997 y 2000 estuvo trabajando en I-Network (antigua denominación de Antevenio) como analista programador y jefe de equipo. Durante su trayectoria profesional ha desarrollado funciones de jefe de proyecto en CEMEX, el CSIC y por último en ACCENTURE TECHNOLOGY SOLUTIONS. Rubén es experto en diseño, implantación y mantenimiento de software a medida, con experiencia en entornos a nivel internacional y liderando equipos especialistas en tecnologías de última generación.
Su misión en este nuevo puesto será la de gestionar una de las áreas más estratégicas del grupo, al ser compañías eminentemente tecnológicas. En palabras de Rubén su objetivo principal «es conseguir que Antevenio sea una referencia para el mercado técnico y los profesionales del mundo de IT quieran venir a trabajar a la compañía».
1 Comentario. Dejar nuevo
Enhorabuena! Gran salto de la empresa, excelente iniciativa 🙂
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa Ruben!