Antevenio ha iniciado un plan de diversificación y expansión internacional y las exigencias técnicas son cada vez mayores. Crecen las magnitudes tecnológicas (Antevenio cuenta ya con 80 servidores, 10 teras de datos transferidos y capacidad para enviar 15 millones de emails al día) y se refuerza el equipo. Recientemente se ha incorporado Rubén Orta Magan, como Director de área de Desarrollo de Antevenio.
Rubén Orta tiene más de 12 años de carrera profesional. Es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Carlos III de Madrid y titular del Postgrado de Gestión de proyectos de sistemas de la Información por el IE. Es experto en desarrollo Web y tecnologías Java.
El nuevo Director de Desarrollo ha trabajado como Jefe de Proyecto para importantes empresas como Accenture Technology Solutions, Consejo Superior de Investigaciones Científicas y CEMEX. Rubén Orta no es nuevo en Antevenio porque ya estuvo en la compañía entre 1997 y 2000 trabajando como Analista Programador y Jefe de Equipo.