El programa de la Sexta Mundo Oficina visita Antevenio

Antevenio fue una de las empresas elegidas por la cadena de televisión La Sexta, para formar parte de la primera edición de su nuevo programa Mundo Oficina.

Hace unos meses, un equipo de producción de El Terrat se plantó en nuestra oficina de Madrid donde trabajó junto con la plantilla durante cuatro divertidas horas para la grabación del vídeo. El resultado son los doce minutos que se pueden ver en el reportaje adjunto, que reflejan el día a día de esta empresa.

[vimeo]http://vimeo.com/30479539[/vimeo]

El señorial Barrio de Chamberí, donde se encuentra la oficina de Antevenio en Madrid,  impresionó al equipo de El Terrat, tanto por su arquitectura como por el ambiente que sofisticado que se respira. Además, tiene un gran atractivo: aquí se ruedan muchas películas y series como por ejemplo “La República”.

El edificio y el diseño de la oficina madrileña son otros aspectos que destacaron durante la grabación, y en los que se hizo mucho hincapié. Desde el ascensor antiguo que no siempre funciona, a una sala de ocio con estética de garaje, y pasando por objetos de diseño como las lámparas o el sofá de la entrada e incluso la customización de las mesas, son elementos que han contribuido a hacer de Antevenio una empresa moderna y agradable que se ha merecido los premios Best Workplaces 2009 y 2010.

Cuatro horas de rodaje dan mucho de sí, pero no todos los momentos se pueden retener  en doce minutos. Echamos de menos a Rosa Mondaray y a Maritza Goya, la primera  profesora de danza del vientre después de su jornada laboral en Antevenio y la segunda, venezolana cuya familia otro lado del Atlántico esperaba poder verla en la televisión.
Como no puede faltar en este tipo de acontecimientos, y aunque parezca mentira, al principio nadie quería salir delante de las cámaras por vergüenza, pero al final….¡Todos hemos sido de lo más natural!

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar