Pocoyó, el personaje de animación infantil español presente en más de 100 países organizó ayer un original evento al que acudieron sus partners. Antevenio Rich & Reach, que comercializa la publicidad de su site, estuvo en este acto, a través de la representación de Patricia López y Graciela Alonso.
Graciela y Patricia, de Antevenio Rich & Reach pudieron compartir un divertido desayuno con Pocoyó y otros personajes de la serie, posar en un photocall con éstos y conocer algunos de los productos relacionados con la producción española, que se dirige tanto a un público infantil y preadolescente, como a adultos que ven Pocoyó para compartir tiempo con sus hijos.
El portal www.pocoyo.com es una de las páginas más relevantes del canal infantil de Antevenio Rich & Reach. En el site se encuentra una amplia gama de contenidos didácticos y de ocio en varios idiomas, materiales exclusivos, un apartado específico de noticias para los padres y educadores y acceso a las redes sociales en las que Pocoyó está presente: Facebook, YouTube y Twitter.
El canal infantil de Antevenio Rich & Reach incluye, además de www.pocoyo.com, otros portales como Nickelodeon, Pequerecetas y Todopapas. Su tráfico, según datos de Comscore de agosto 2011, es de 1,3 millones de usuarios únicos y 64 millones de páginas vistas.