Lara Julbe se incorpora a Antevenio, asumiendo la Dirección General de la delegación de México.

Oficina Mexico

Durante estos últimos años el crecimiento de la delegación de México ha sido exponencial. Lara se incorpora con el objetivo de convertir a Antevenio en el líder del mercado de performance marketing, lead generation y permission email marketing, servicios en los que Antevenio México es ya reconocido como especialista (como demuestran los premios eAwards de México recibidos el año pasado como mejor agencia digital de captación o el premio a MDirector, como mejor plataforma Cross-Channel).

Asume además el reto de liderar el crecimiento de los portales propios (El Viajero Fisgón, Oficina Empleo e Inviptus), así como el lanzamiento de Coobis, la plataforma de content marketing que conecta medios y marcas.

Lara toma el relevo de Jesús Mera, actual Director General de Latino América, encargado de coordinar las unidades de negocio de Antevenio y liderar la expansión en la región.

Lara es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, en Dirección de Márketing y Ventas por la Hogeschool Van Utrecht de Holanda, postgraduada en Social Media Marketing en ESIC y posee formación adicional como Coach Ejecutiva en la escuela Europea de Coaching.

Su trayectoria profesional es extensa, trabajando en desarrollo de negocio en sectores variados, desde la ingeniería hasta en agencias de comunicación de la talla de la agencia EFE. En su última etapa en México, antes de incorporarse a Antevenio, fue la Directora General en América de native.ad compañía española especializada en publicidad nativa.

Una profesional con 14 años de experiencia rentabilizando nuevos negocios y nuevos mercados en España y Latinoamérica, que se une al equipo de Antevenio para liderar  el crecimiento de la delegación y gestionar la implantación de nuevos servicios.

Lara Antevenio Mexico
Lara, Directora General de Antevenio México

“ Estoy feliz de liderar el gran equipo de Antevenio en México y muy ilusionada con el reto de impulsar el desarrollo de nuevos servicios que consoliden nuestra oferta de inbound marketing”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar