“Buen Feeling” es la expresión que resume esta tercera fiesta de antevenios y ex-antevenios, que se celebró el miércoles en el O’Connors. Entre caras conocidas, recuerdos y sobre todo muchas risas no pudo faltar el sentimiento de pertenecer a una gran familia, unida a través del tiempo.
Después de que en años anteriores las camisetas y los broches amenizaran la fiesta, este año el toque de color lo pusieron las pajaritas y los sombreros de goma espuma. Todos, incluso los directores, se animaron a encontrar la forma más “cool” de lucirlos. Muchas de las chicas decidieron llevar las pajaritas a modo de tocado, Javier Fernández y Marta Olariaga prefirieron colgarse el lazo al cuello y otros, como Pablo Pérez, desbordaron imaginación poniéndose una pajarita en cada brazo a modo de manguitos.
Nadando por el O’Connors se podían escuchar las batallitas de unos y otros y que siempre empiezan con un “¿Te acuerdas…?”. Por desgracia para algunos, la fiesta coincidía con el partido Barça – Milán, si bien pudimos disfrutar los 90 minutos de juego, y compartir alegrías con los culés y lloros con los hinchas de Milán.
Mayte Martínez y Alberto Arroyo -“El Peru” desde el cariño- nos deleitaron con su, ya tradicional, baile anual. En esta ocasión, no fue necesario que Iñigo Aldama socorriese a Mayte durante el baile.
En estas fechas de reencuentros ha sido un gustazo volver a compartir buenos momentos, lo que queremos que siga definiendo estas citas y nuestro día a día laboral.
¡Gracias a todos, y hasta el año que viene! (Más fotos en la página de Facebook).
2 Comentarios. Dejar nuevo
Cuando podremos los accionistas celebrar una fiesta asi? Los resultados me parecen magnificos, también la evolución de la empresa pero su valor no es para tirar cohetes.
Un saludo.
Muchas gracias por volver a organizar la fiesta un año más. Fue estupendo volver a veros 🙂