Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga de empresas disputado entre los equipos de Antevenio y Empresarios Agrupados.
Por parte de Antevenio jugaron José, Roberto (catenachio), Edu, Lucas, Ruben, Alex, Gárate, David (quien dijo que los ciegos no juegan), Juan y un invitado especial que nos enviaron desde el San Lorenzo de Almagro –el equipo del Papa Francisco– Luis Torrecilla.
Tras el descanso el partido seguía al mismo ritmo unos atacando y otros defendiendo. Al poco tiempo conseguimos el empate a 1 que nos animó, al borde del área rival Rubén se elevó por los cielos a lo «Zamorano» en sus buenos tiempos para rematar un saque de banda ejecutado por Luis. Nunca se vio un salto tal, parecía que los contrarios se agacharon.
Con el tiempo y tras una genialidad de uno de los contrarios que les permitió introducir el balón de nuevo en las mallas de Antevenio (un tiro lejano que que fue desviado con un soberbio taconazo) volvieron a ponerse por delante……… Este hecho hizo que nuestros muchachos se vinieran abajo. A falta de 10 minutos para finalizar el partido dos balones sueltos en el área pequeña de la portería provocó que los “Empresarios” consiguieran el 4-1 definitivo. Resultado que sitúa a nuestro equipo en una honrosa octava posición.
VAMOS ANTEVENIO!!!!
Alex