Todo hay que decirlo, fue un justo empate entre ambos equipos que dispusieron de varias ocasiones para llevarse el partido.Por parte de Antevenio jugaron Garate, Lucas, Alex, Marcos, Edu, Juan, David Clemente (desde la banda coordinando), Rubén, José, David, Fernando. El partido concluyó con un empate a 3 goles que permite al equipo Antevenio seguir invictos y auparse a tercera posición de la tabla clasificadora con 7 goles a favor y 6 en contra.
ESE EQUIPO, ESE EQUIPO, EH, EH!!!!
El partido se puso pronto cuesta arriba con un gol en contra consecuencia de la inicial desorganización de los nuestros. Vinieron a vernos grandes aficionadas y eso nos puso un poco nerviosos, pero nos recuperamos pronto…. José, que fue el portero durante la primera parte, intentó tapar todos los huecos de la que parecía una portería de rugby :- . Esta circunstancia nos puso las pilas para que el equipo empujase con todo su ahínco……… Vaaaaaaaamos!!!!!!. Este esfuerzo se vio reflejado en el marcador durante el primer tiempo. A pesar de que parecía el asedio de Numancia por los romanos, llegamos al descanso con 1-2 a nuestro favor, siendo nuestros ínclitos goleadores Rubén y David.
Dani recibió una dura patada que le impidió terminar el partido, acción que ocasionó que un jugador rival viera una tarjeta amarilla. Por parte de Antevenio, Fernando vio una clara tarjeta amarilla debido a que cortó una muy ventajosa «contra» del equipo contrario. Mereció la pena Fernando!!!!! Hay que matar o morir…. jejejejeje
En una aislada y extraña jugada los contrincantes, estos lograron el empate Ufffffffffffff, no había tregua…………. No obstante, los nuestros no se rindieron y se volvieron a poner por delante gracias a un gol de Gárate tras una gran jugada personal. Casi al término del partido los contrarios nos encajaron un golazo tras botar un corner y quedar el balón suelto al borde del área………… un balón que adquirió endiablada fuerza y velocidad y que hizo imposible la estirada de nuestro portero de la segunda parte, Juan. Esto dio lugar al definitivo 3-3 pues el árbitro no dejó mucho más tiempo para reacciones.
Tras el partido los jugadores fueron a saludar y agradecer los gritos de ánimo de la afición que esta vez sí que estuvo presente en las personas de Irene, Nina y Rosa (GRAAAAANDES). Lástima que esta vez no se pudiera dedicar la victoria, pero su animación no tuvo parangón y estamos seguros que en la próxima lo celebramos a todo tren…..
Tras el partido, el tercer tiempo fue algo rápido motivado a que numerosos integrantes del equipo querían ir a ver otro partido de índole inferior. 😛
Vamos equipo…….. la buena actitud de todos los presentes nos hace fuertes en las adversidades!!!!!
UN, DOS, TRES…… ANTEVENIO
Alex