Antevenios por el mundo: Hoy en nuestras oficinas de París

Oficina de Antevenio en Paris
Oficina de Antevenio en Paris

Carla Flores del equipo de Antevenio España ha visitado las oficinas que el Grupo Antevenio tiene en París y nos cuenta su experiencia donde ha podido trabajar con nuestros compañeros franceses para compartir experiencias, intercambiar conocimientos, transferir nuestras best practices y colaborar con ellos en las diferentes áreas. En siguientes artículos os hablaremos de las experiencias de otras personas del equipo en sus viajes a nuestras oficinas repartidas entre Madrid, Barcelona, Milán, Londres, México DF, Buenos Aires y París ¡Os dejamos con la experiencia de Carla Flores en Antevenios por el mundo: Hoy París.

Ocho de la mañana. Suena el despertador. Es mi primer día en París. Enérgica me arreglo y salgo de casa. ¡Qué bonito es ver «Les Invalides» cuando amanece! Después de diez minutos en el metro, salgo y me encuentro a Rocio Porras, técnico de Antevenio España, esperándome para iniciar nuestra aventura parisina.

Sala de la Oficina de Antevenio en Paris
Sala de la Oficina de Antevenio en Paris

Son las nueve de la mañana cuando nos adentramos en el portal número 32 de la Rue de Londres. 5ª planta. Llamamos, la puerta se abre… y descubrimos las oficinas de Antevenio France.

oficinas-antevenio-paris

Tras la presentación de los compañeros, y una pequeña visita de la renovada oficina, nos centramos en generar sinergias. Con el fin de homogeneizar la actividad, el día transcurre entre reuniones, formaciones y sobre todo una muy buena dinámica del grupo. Se exponen problemáticas, mejoras y necesidades que se resolverán en estos próximos dos días.

Durante el segundo y el tercer día, el trabajo es intenso y gratificante al ver que aunando el esfuerzo y la experiencia de cada integrante logramos mejorar, aprender y generar nuevas ideas. Transmitir nuestras best practices desde España y recibir las suyas ese es el objetivo de nuestra visita.

Tras tres días de engranar ideas, conceptos, novedades… y con la Torre Eiffel bajo mis pies, me despido de París. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed