Las paradas del metro de Madrid han sido la inspiración de la fiesta temática de navidad de Antevenio.
Todos los años, la empresa organiza un amigo invisible en el que los regalos tienen que ser disfraces, y este año el tema elegido ha sido el suburbano. Como es habitual, no faltaron ideas originales, como las coronas con un pajarito en la cabeza que aludían a la estación de Príncipe Pío, o los trajes hechos con cigarrillos para representar Pitis. Fernando Gárate, luciendo un gracioso disfraz de sevillana al que no le faltaba el más mínimo detalle ni complemento, fue uno de los personajes más populares de la noche.
Tras abrir los regalos, comenzó la cena en el Hotel Mercure Santo Domingo. Después de los postres, Delia Pérez hizo entrega de los premios a los ganadores del torneo de futbolín, Rocío Porras y Álvaro Acosta, y a los subcampeones, Luis Calero y José Manuel Lourido.
La noche continuó con los “novatos” ofreciendo el tradicional espectáculo de iniciación. La coreografía elegida esta ocasión fue el Gangnam Style. Después del debut de los nuevos en el escenario, Lolo Prada se hizo con el micrófono para sacar unas risas del público con uno de sus monólogos.
Aprovechando que este año la fiesta se celebró en viernes y que no había «cole» al día siguiente, muchos @ntevenios acabaron la noche a altas horas de la madrugada…