Antevenio R&R potencia su canal de Motor y Hombre con MOTOFICHAS

Antevenio Rich&Reach comercializa de manera exclusiva el espacio digital de MOTOFICHAS.COM. De esta manera, fortalece su canal “Motor y Hombre”, que ya cuenta con 2 millones de usuarios únicos y más de 120 millones de páginas vistas, según los últimos datos de ComsCore MMX.
MOTOFICHAS.COM muestra una excelente información en su web, desde la búsqueda de motocicletas, hasta precios, comparación con otras marcas, novedades y conocimiento de opinión de expertos. Esto hace de la web un lugar fácil de búsqueda para el usuario.
Se encontraría entre el top 10 en medios especializados en motocicletas.
En estos momentos, cuenta con más de 300 mil usuarios únicos y un millón de páginas vistas, siendo sus meses fuertes entre Abril y Octubre. Además, cuenta con más de 11 mil seguidores en Facebook y casi mil en Twitter.
Portal preparado para hacer acciones 360º debido a que además forma parte de Coobis, plataforma de branded content de Antevenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar