Charly Rodríguez, nuevo director de Estrategia de Negocio de Antevenio

enero 24, 2019
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (7 votes)

El Consejo de Administración de Antevenio S.A. ha nombrado a Charly Rodríguez O’Malley nuevo director de Estrategia de negocio, Chief Strategy Officer. También formará parte de comité directivo y se encargará de potenciar y ejecutar las iniciativas estratégicas corporativas, centrado sobre todo en el mercado internacional, con especial énfasis en Estados Unidos.

Charly es un reconocido profesional que llega al Grupo Antevenio con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector digital español. Fue fundador y CTO de una de las primeras agencias de marketing digital en nuestro país, WYSIWYG, que fue adquirida por Microsoft en el año 2008 a través de Razorfish, y que posteriormente, en el año 2011, fue comprada por el grupo Publicis.

Su última etapa la pasó al frente de la Dirección Global de Innovación de Nurun, puesto que compatibilizó con la presidencia de la Comisión de Tecnología e Innovación de la IAB y como consultor de diversas empresas internacionales.

En opinión de Pablo Pérez, presidente de Antevenio: “Charly es una persona que siempre ha buscado la innovación y excelencia en todos los proyectos en los que ha participado, con gran visión estratégica y una clara orientación a resolver los problemas y necesidades de clientes”.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?