Según los benchmarks de ComScore más de la mitad de las impresiones de anuncios no se ven

mayo 20, 2015
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El análisis de los benchmarks de campañas de comScore vCE del primer cuatrimestre del 2015 ha puesto de manifiesto que la mayoría de los anuncios de display no se ven por los usuarios, algo que ocurre en todo el mundo. Sólo en la zona de Asia Pacífico los índices de visibilidad están un poco por encima del 50%.

Además, los indicadores de campañas en target en el mundo no mostraron mejores resultados: las tasas de anuncios de display que lograron alcanzar su público objetivo varían entre el 37% y el 44%.

En lo que respecta a Europa las tasas en target varían del 52% en Alemania al 35% en Francia, mientras que las tasas de visibilidad oscilaron entre el 47% en Alemania e Italia y el 38% en el Reino Unido. Esto significa que en los cinco mercados más de la mitad de las impresiones de anuncios no tienen la oportunidad de ser vistos y, por lo tanto, no generan un impacto en el consumidor.

Según los benchmarks en el Reino Unido y Francia, los mercados más avanzados de Europa en cuanto a la adopción programática, se han encontrado algunas de las tasas más bajas de campañas en target y visibilidad. Esto resalta la necesidad de aumentar la transparencia y la confianza, sobre todo porque las transacciones en el entorno programático continúan ganando tracción, no sólo en los mercados europeos, sino en todo el mundo.

Los benchmarks miden campañas de comScore vCE en 43 mercados

Los datos de estos benchmarks incluyen información de más de 200 mil millones de impresiones medidas en todo el mundo a través de su servicio de post evaluación publicitaria comScore vCE.

Los benchmarks de la industria pueden ser utilizados para establecer las expectativas de las campañas y proporcionar un poderoso indicador del resultado de las mismas, pero como los creadores del los benchmarks apuntan hay que recordar que no hay una norma general cuando se trata de índices de visibilidad y en-target ya que el estándar puede variar en función de factores como el objetivo de la campaña, el tamaño del público objetivo, los emplazamientos y el tipo de industria.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?