elKonsultorio.es: el nuevo partner de Antevenio Rich & Reach

junio 14, 2012
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (1 vote)

elKonsultorio.esAntevenio incorpora a su red publicitaria la web de elKonsultorio.es, el portal de entretenimiento para jóvenes entre 13 y 24 años que buscan consejos y experiencias de terceros. Con este acuerdo, Antevenio Rich & Reach empieza a comercializar la publicidad display y mobile de elKonsultorio.es. La página cuenta con 136.000 usuarios únicos y 721.000 páginas vistas.

elKonsultorio.es pone, de forma gratuita, a disposición de los usuarios finales una serie de foros de debate temáticos. Cuenta con más de 30 canales que abordan temas como la belleza, los viajes, el ocio, cine, mascotas, y videojuegos, entre otros. Los usuarios, en su mayoría mujeres jóvenes, pueden compartir con los demás sus propias opiniones sobre los distintos temas planteados.

Con este nuevo partner, Antevenio Rich & Reach refuerza sus canales ocio, música y viajes que suman 12,468 millones de usuarios únicos y 282,135 millones de páginas vistas. Además, en estos canales se encuentran otros portales como Eltiempo.es, Guiarepsol.com, Ryanair.com, Ragazza.es, Esquiere.es, Universalmusic.es o MTV.es.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

2 comentarios. Escribir comentario

Wonderfully post online windows 10 alarm it is the very nice update.

Michar Hassan
9 junio, 2023 11:18 am

All info present here is wonderfully and helpfully for me. https://www.mybkexperience.onl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *