Joshua Novick en Hoy es Marketing Zaragoza

mayo 06, 2010
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Esta tarde nuestro CEO, Joshua Novick, estará otra vez en Zaragoza dando una charla sobre la revolución que está suponiendo Twitter desde el punto de vista del marketing y la comunicación.

Esta red social tiene ya 105 millones de cuentas en el mundo y crece a un ritmo de 300.000 cada día. A nivel publicitario implica un reto para los anunciantes no solo por el crecimiento del fenómeno, sino por el cambio tan drástico que supone respecto a modelos anteriores. Twitter representa el principio de un modelo en el que la información está en la nube y así como el Cloud Computing está revolucionando los departamentos de IT de las compañías, la descentalización de la información cambiará radicalmente la forma de hacer marketing en el futuro.

Twitter ha supuesto la apertura total, ya que no solo no aloja la información que las personas y las marcas comparten (que se alojan en entornos de terceros: blogs, repositorios de video, de fotos, etc…), sino que el acceso a Twitter se realiza normalmente a través de aplicaciones. De hecho, el 37% de los accesos son móviles.

HoyesMKT

La conferencia se titula “Cloud Marketing, cómo influir y captar nuevos clientes en un entorno de soportes descentralizado. Twitter, el entorno descentralizado por excelencia». Y tendrá lugar entre las 5 y las 7 de la tarde en el Auditorio Zaragoza. Si estáis por Zaragoza aprovechad y pasaros.

El próximo martes estaremos también en Hoy es Marketing en Pamplona.


¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

AndreaGREENE34
10 octubre, 2010 6:26 pm

A lot of specialists say that personal loans help people to live the way they want, because they are able to feel free to buy necessary things. Furthermore, various banks offer auto loan for different classes of people.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *