Qué son las Twitter Tailored Audiences

julio 30, 2015
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
4.1/5 - (11 votes)

Twitter targeting

Tailored Audiences es la respuesta de Twitter a las Custom Audiences de Facebook, un sistema de audiencias personalizadas que permite identificar en estas redes sociales a determinados usuarios de tus propias bases de datos.

Así, Twitter Tailored Audiences es una opción de segmentación que permite a los anunciantes usar sus propios datos para alcanzar a su público objetivo en Twitter Ads.

Con  este servicio podrás publicitar tus servicios a usuarios que ya han mostrado interés en tu marca siempre y cuando inicien sesión en Twitter. Las direcciones de los suscriptores se mantienen anónimas y se entregan a Twitter de manera segura para que combine a ciegas estas direcciones y convertir a las que combinan adecuadamente en un público objetivo de tus anuncios de Twitter.

Twitter Tailored Audiences permite definir grupos de clientes existentes y posibles basándote en el comportamiento de navegación web, las direcciones de correo, la Id de Twitter así como otros datos CRM de los usuarios.

¿Cómo funciona Twitter Tailored Audiences?

Los pasos a dar para implementar este servicio son:

  1. Inicia sesión en Twitter Ads.
  2. Selecciona el menú “Herramientas” en la parte superior de la navegación, luego “Administrador de audiencias” y, posteriormente, “Crear nueva audiencia de lista”.
  3. Asigna un nombre a tu audiencia.
  4. Selecciona el tipo de archivo de datos que vas a cargar.
  5. Una vez que hayas cargado tu audiencia puedes elegir incluirla o excluirla de la segmentación de tu campaña.

Twitter Tailored Audiences

4 tipos de Tailored Audiences

Los tipos de Tailored Audiences que puedes crear son:

  1. Cookie IDs: Se refiere a los visitantes a tu sitio web.
  2. CRM audiences: Hace referencia a los correos electrónicos que tienes en tu base de datos de clientes.
  3. Twitter ID audiences: Como anunciante puedes utilizar la información pública que está disponible en Twitter (biografía, número de seguidores, si es una cuenta verificada, tuits pasados,..)
  4. Look-alike-only audiences: Es una manera de alcanzar a personas que tienen intereses similares a los de tu Tailored Audience

En Antevenio Go! contamos con un equipo profesional interno que se encarga de gestionar en tiempo real tus campañas de captación de leads. Cada cliente dispone de un equipo formado por un Conversion Designer, un experto en Adwords y Social Ads y un Landing conversión manager. ¿Te ayudamos a generar más ventas?

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?