MDirector y Landing Optimizer, las mejores herramientas de email marketing en español

febrero 22, 2015
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (4 votes)

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir las herramientas adecuadas para realizar campañas de email marketing eficaces es que, además de ser plataformas profesionales, estén en nuestro idioma.

De esta manera podremos sacarle todo el partido lo que redundará en mayores beneficios para nuestros usuarios.

En estos momentos existen diferentes opciones para gestionar tus campañas de email marketing en español pero vamos a exponer sólo una de ellas: MDirector, una plataforma que pertenece a Antevenio y que aúna lo mejor de las herramientas de email marketing con Landing Optimizer, una solución de generación de landing pages que, pese a su nombre, está operativa íntegramente en castellano.

MDirector, una plataforma de email marketing profesional

MDirector, plataforma de email marketing profesional

MDirector es una herramienta que te permite comunicarte con tus usuarios de forma económica, personalizada y segmentada. Con MDirector podrás controlar todos los factores que inciden en la conversión, entre ellos:

  • Posibilidad de segmentar tus envíos en función de las variables que incrementen tus ventas. Si quieres que tus tasas de éxito crezcan exponencialmente es importante que envíes el email adecuado a la persona correcta en el momento oportuno.
  • Galería de plantillas temáticas para poder crear mensajes creativos sin tener conocimientos técnicos, de diseño o de programación. Puedes acceder a una amplia galería de plantillas temáticas para email marketing pensadas y diseñadas para adaptarse a todo tipo de sectores empresariales.
  • Control de los resultados con analíticas e informes sencillos y visuales. Tan importante es disponer de datos en tiempo real sobre aperturas, clics, bajas, bounces, dispositivos o navegadores como que su visualización sea sencilla para poder tomar decisiones adecuadas.
  • Optimizador de campañas Test A/B para que puedas hacer todas las pruebas que necesites. Los resultados decidirán, automáticamente, los elementos que debes utilizar.
  • Gestión de bajas y bounces automáticas. Si no dispusieras de esta opción sería un engorro tener que ir eliminando uno a uno los registros que se dan de baja.
  • Autoresponders y envíos automáticos.
  • Posibilidad de amplificar y viralizar tu mensaje en redes sociales.
  • Garantiza la entregabilidad de tus emails.
  • Sincroniza tu CRM mediante APIs para obtener una rápida y eficiente gestión de la información de manera automatizada.
  • Vista previa de emails en Yahoo!, Gmail, Outlook, etc…
  • Certificaciones Return Path para email marketing.
  • Tests de spam para evitar que tus mensajes sean calificados como correo no deseado.

Landing Optimizer, el complemento ideal para cerrar las conversiones

Landing Optimizer

Landing Optimizer es una herramienta que acaba de salir al mercado para complementar a la plataforma de envíos de email marketing. Con esta aplicación podrás controlar las landing pages, uno de los elementos fundamentales en el éxitode cualquier campaña de emailing.

Las características básicas de Landing Optimizer son:

  • Editor drag and drop que te permite crear y diseñar tu página sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de contratar un diseñador. Simplemente arrastrando elementos a tu diseño y modificándolos a tu gusto podrás disponer de una landing page efectiva.
  • Plantillas especializadas por sector para seleccionar la que mejor se adapte a tu negocio. Sólo tendrás que realizar pequeñas modificaciones y tus campañas comenzarán a convertir. Usando plantillas, además, tendrás tu landing page en 3 minutos.
  • Creación de landing pages para desktop y para móvil. Más de la mitad de las visitas a landing pages se producen desde dispositivos móviles por lo que es importante poder generar una página adaptada a smartphones y tabletas.
  • Incrementa la conversión de tus landing pages con herramientas de pruebas A/B. Así podrás optimizar los diferentes asuntos y las creatividades de tus páginas para conseguir una mayor conversión.

Apuesta  por una plataforma de marketing digital como MDirector con la que podrás gestionar el envío de tus emails y tus páginas de aterrizaje. ¿Quieres más información sobre MDirector?

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *