Blog

Home » Blog

NOSOTROS SÍ
TE LO CONTAMOS

La verdad detrás de San Valentín, un estudio que te conectará con tu audiencia ideal

Aproximadamente el 63% de los mexicanxs celebra el 14 de Febrero, lo que representa una derrama económica de aproximadamente 20 mil millones de pesos en todo el país y aunque es sabido que una parte de la población encuentra este…

Leer más

Calendario de marketing 2024: la herramienta que te ayudará con tu plan de contenidos

Arrancamos 2024, un año en el que la industria del marketing seguirá en constante innovación tecnológica y lleno de acontecimientos y oportunidades. Por estas razones, en Antevenio hemos preparado el calendario de marketing 2024 como herramienta de apoyo para la…

Leer más

Las ventas para el Día de Reyes alcanzarán niveles prepandemia en México

En medio de un panorama pospandémico, este año se presenta una fascinante perspectiva, para las compras en Día de Reyes se prevé que vuelvan a niveles similares a 2019. En este escenario, el auge de las ventas online es notable,…

Leer más

Tendencias de compras en Navidad: un enfoque estratégico para planners de campañas

La temporada navideña, es una oportunidad dorada para los profesionales de las ventas y el marketing. Las marcas que desean maximizar sus ingresos durante este periodo deben armarse con los datos precisos sobre las tendencias de compras navideñas y así…

Leer más

Conoce datos clave para que tus estrategias de marketing triunfen este Buen Fin

Este 2023 El Buen Fin llega con proyecciones muy interesantes con respecto a años anteriores. La temporada que se ha convertido en uno de los eventos de compras más esperados en México se acerca y las predicciones para este año…

Leer más
10 estrategias clave marketing digital

10 claves para dominar el marketing digital

El mundo del marketing digital está en constante cambio y adaptación para dar solución a las demandas de los consumidores modernos. Por eso, es de suma importancia conocer las claves para dominar el marketing digital. En un entorno donde la…

Leer más

10 consejos que debes considerar en el asunto de tus envíos de email marketing

De acuerdo a invesp los asuntos en los envíos de email marketing creativos motivan al 47% de los destinatarios a abrir el correo, mientras que el 69% detectan que un correo es spam basándose únicamente en la línea de asunto. Además,…

Leer más

Antevenio Targeted Audience (ATA): la llave para llegar a audiencias precisas y optimizar tu ROI

Optimización y precisión en marketing. ¡Atención, amantes del marketing! Prepárense para dar la bienvenida a una revolución en el mundo del marketing digital. Antevenio Targeted Audience (ATA) está aquí para cambiar el juego y llevar tus estrategias de marketing al…

Leer más
Publicidad subliminal

10 ejemplos de publicidad y marketing con mensaje subliminal

El marketing con mensaje subliminal es una técnica publicitaria que busca influir en la mente de los consumidores de manera inconsciente a través de estímulos visuales, auditivos o verbales que son procesados por el subconsciente sin ser percibidos conscientemente por…

Leer más
Derechos de autor videos TikTok

Derechos de autor en vídeos de TikTok

Aunque las redes sociales parezcan espacios libres y sin restricciones, la mayoría de ellas establecen una serie de normas que los usuarios deben respetar para formar parte de la comunidad, tal es el caso de los derechos de autor en…

Leer más