Con más de 500 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, Linkedin es la red social para profesionales número uno del mundo. Esto quiere decir que tratamos con una plataforma donde cualquier empresa con una estrategia online (sobre todo b2b) debería tener presencia.

Crear publicidad en Linkedin que reporte unos resultados óptimos no es tan fácil como en otras plataformas, ni tan barata. Desde Antevenio te damos las claves por las que deberías contratar una agencia para que te planee tu estrategia en ésta red social.

 

La mejor opción para publicidad B2B

Mientras que en otras redes sociales llegamos a un público generalizado, para una empresa que se dedique a publicidad b2b, Linkedin le proporciona el escenario perfecto para obtener los mejores resultados de todas las redes sociales disponibles.

Si tus clientes son negocios, con la ayuda de una agencia especializada en contenido en Linkedin, podrás crear relaciones productivas con tu público objetivo.

 

Segmentación de gran calidad

Linkedin Ads te permite un nivel de segmentación colosal para que puedas alcanzar al perfil exacto.

Con filtros como cargo, tamaño de empresa,títulos, universidad, departamento, área geográfico, edad, etc. Puedes estar seguro de impactar con total claridad al target en el que se basa tu campaña digital.

segmentación

 

No hay que temer por su continuidad

Los profesionales del mundo digital sabemos de la fugacidad con la que grandes proyectos o startups con gran proyección, desaparecen de la noche a la mañana. En un mercado donde la optimización y la innovación diaria significan crecer o desaparecer, Linkedin es un claro ejemplo de saber hacer.

Es la red social de profesionales más grande del mundo, se adapta a las nuevas tendencias y no tiene competencia directa. Claves para su continuidad en el futuro digital.

 

Diferentes tipos de anuncio

Linkedin Ads te ofrece la posibilidad de anunciarte en diferentes formatos:

Banner rectangular

Se suele colocar en el lateral derecho de la página. Se trata de un sitio privilegiado dónde puede llamar la atención, siempre y cuando vaya acompañado de un texto y una imagen potente.

Anuncio de texto:

Se trata, como su misma palabra indica, de anuncios de texto colocados en lugares estratégicos para que el usuario los pueda ver. Suelen estar en las cabeceras o en los laterales.

Su CPC es más barato que por ejemplo un anuncio de tipo promocionado, por lo que con una buena planificación podemos conseguir altos resultados.

Publicidad patrocinada:

Tienen el mismo formato que una publicación que puedas escribir en tu “muro”, la diferencia es que al estar patrocinados, llegarán a miles de personas que entren dentro de tu segmentación y no a un público que no tenga esas preferencias.

El anuncio ocupa mucho espacio lo que permite la posibilidad de insertar una imagen de gran tamaño así como una buena cantidad de texto encima. Con esto nos aseguramos que las posibilidades de que nuestro target visualice el anuncio sean muy altas.

 

variedad

 

Si quieres  conocer más sobre las ventajas de anunciarte en la mayor red de profesionales del mundo, echa un vistazo a nuestra web y contacta con nosotros para que te ayudemos a implementar esta acción en tu estrategia digital.