Viaja de fin de semana donde quieras con la nueva App de El Viajero Fisgón

agosto 08, 2017
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (1 vote)

App de El Viajero Fisgón

  • La comunidad de viajes más popular lanza su aplicación para el móvil
  • Sólo te llevará un minuto y un movimiento de dedo planificarlo

Elviajerofisgon.com, comunidad líder de viajeros en España, con más de 4,5 millones de seguidores en Facebook, lanza su nueva App, con la que podrás planificar tus escapadas de fin de semana por España o el extranjero.

Solo tienes que descargarla, activar el GPS de tu smartphone y se mostrarán los vuelos más baratos (con salida el viernes a partir de las 15:00 y vuelta el domingo por la tarde) desde el aeropuerto más cercano a tu posición. Con esta aplicación podrás saciar tus ganas de conocer nuevos lugares en menos de un minuto.

Además, descubrirás los destinos con los que siempre habías soñado con un simple movimiento de dedo (swype): si lo deslizas hacia la derecha de la pantalla guardarás el destino en favoritos, mientras que si deslizas tu dedo hacia la izquierda, o pulsas la “X” (tap), el destino quedará descartado. ¡Así de simple!

David Clemente, responsable de producto en Antevenio España -editora de El Viajero Fisgón-, considera que “la App nace para cubrir una necesidad muy concreta de un tipo de viajero al que no le importa tanto el destino, como una nueva experiencia, a buen precio y sin necesidad de planificarla a largo plazo. Es decir, responder a una pregunta tan sencilla como: ¿dónde podríamos viajar dentro de dos fines de semana?”.

“Tiene un funcionamiento muy similar al de aplicaciones con éxito en otros sectores, como Tinder (aplicación de citas)”, añade Clemente. “El usuario va pasando ofertas como si fueran cromos y tiene dos opciones: descartarlas o guardárselas en favoritos. El algoritmo archiva así las preferencias del usuario para mostrarle siempre ofertas afines a su perfil”.

«Hemos querido plantear una aplicación de viajes que se acerque a la gente de una manera original» afirma Rubén Orta, director de IT de Antevenio. “En el futuro queremos añadir experiencias o packs, como por ejemplo un fin de semana en Barcelona con entrada al festival Primavera Sound o una escapada a París para ver el Louvre”.

La App ha sido desarrollada a nivel tecnológico por el propio equipo de Antevenio y está disponible tanto para Android como iOS.

App de El Viajero Fisgón: guardar o descartar destino

Sobre El Viajero Fisgón

El Viajero Fisgón es un agregador de viajes que se encarga de seleccionar las mejores ofertas y promociones que hay en el mercado. Tiene más de 3,7 millones de usuarios y 4,5 millones de seguidores en Facebook, lo que lo convierte en la comunidad número uno de viajes en España. Pertenece a Antevenio, empresa cotizada en Euronext París, y cuenta también con presencia en México, Argentina, Italia y Francia.

¡Descárgate la App para Android o IOS y comienza a viajar!

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?