Anna Recetas Fáciles, influencers líder gastronómica, entra en exclusiva en Antevenio

marzo 28, 2017
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (3 votes)

Rich&Reach gestiona en exclusiva este blog, que cuenta con más de 660.000 usuarios únicos al mes.

Antevenio Rich&Reach, red líder de soportes premium del mercado, refuerza su canal “Cocina” con la incorporación del portal Anna Recetas Fáciles. Según los últimos datos de Comscore MMX, el canal ‘foodie’ de Rich&Reach ya contaba con 390.000 usuarios únicos, lo que la convertía en la red más fuerte en el sector en dicha categoría. La incorporación de uno de los blogs referentes del mundo de la gastronomía consolida este liderazgo.

Anna Recetas Fáciles es un portal dedicado a la publicación de recetas de cocina sencillas de preparar. Su autora, Anna Terés, inició esta aventura en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en una de las influencers gastronómicas más seguidas del país. Su blog, con más de 3,5 millones de seguidores en Facebook. En la última edición de los Premios Bitácoras recibió el Premio Especial del Público.

De forma paralela, cuenta con Eureka Recetas, donde muestra una recopilación de recetas caseras de los blogs de cocina más visitados.

El equipo de Antevenio Rich&Reach también se encarga de monetizar el canal de Youtube de Anna Recetas Fáciles –que cuenta con 284.000 suscriptores– y de gestionar todas las acciones de branded content de su blog a través de Coobis. Anunciantes como Tefal, Coca Cola o Nestlé ya han confiado en ella.

Para Plácido Balmaseda, director general de Antevenio R&R, “la entrada de Anna Recetas Fáciles es una gran noticia para la compañía. Fortalece un canal donde llevamos años siendo líderes. Con ella, no solo reforzamos nuestra capacidad de servir formatos novedosos y premimum, sino que además nos permite realizar acciones de Content Marketing ad-hoc para las marcas, foco fundamental del área este 2017”.

Anna Recetas Fáciles se suma así a otros portales gastronómicos que ya están presentes en este canal “Cocina” como PequeRecetas, Mundorecetas, Todos a comer, Recetaxdía o La Cocina de Masito.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?