Joshua Novick modera una sesión con BuyVip y Tuenti en ‘Startup the Fusion’

junio 26, 2014
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

El CEO de Antevenio, Joshua Novick, participa en el evento Startup The Fusion, que reunirá en dos jornadas, este jueves y mañana, a los emprendedores más reconocidos y de éxito entorno a cuestiones prácticas y lecciones sobre la startup. En concreto, Joshua Novick moderará la mesa titulada ‘Lecciones de Startups Adquiridas‘, en la que guiará la conversación con Gustavo Brusilovsky, de BuyVip, y Sebastian Muriel, de Tuenti, sobre la experiencia de la adquisición sobre la pequeña empresa. Tres directivos referentes en  negocios digitales  que pondrán sobre la mesa las claves de emprender en Internet y, más a fondo, abordarán la experiencia de la adquisición.

Joshua Novick fundó Antevenio en 1997, que fue pionera como exclusivista de publicidad online en España, y la primera pyme española en cotizar en bolsa, en    concreto en el NYSE-Alternext (París). El CEO de Antevenio ha convertido aquella startup en una empresa líder en marketing digital, que tiene presencia en seis países europeos y de América Latina.

Startup the Fusion comienza este jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La intervención del CEO de Antevenio, junto a los directivos de BuyVip y Tuenti, está programada el viernes, de 11:20 a 11:50 horas. Otras empresas referentes que pondrán su know how al servicio del evento son la nórdica Slush, principal patrocinador, Amazon, Rovio, Gowex o Northcap. Además,  40 nuevas empresas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante directivos y asistentes. Startup the Fusion puede seguirse a través de Twitter, con el hashtag  #STF14.

 

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *