Antevenio lanza AntSocialBand, una nueva división de publicidad especializada en redes sociales

octubre 02, 2012
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
3.3/5 - (3 votes)

Antevenio, siguendo su misión de anticiparse a las necesidades de sus clientes, acaba de poner en marcha una división para gestionar la publicidad de los anunciantes en Facebook, Twitter y LinkedIn, portal cuyo display lleva comercializando en exclusiva tres años. La misión de AntSocialBand es ayudar a los anunciantes a aprovechar el valor único de cada red social para que aumenten la participación social de su marca y el tráfico de calidad a su web. La gran capacidad de segmentación de las redes sociales se traduce en visitantes más afines, que pasan más tiempo en la página y que tienen índices de conversión a venta más elevados. Si el marketing en buscadores revolucionó hace 10 años la relación entre marcas y consumidores al introducir el tráfico web como hecho diferencial, hoy son los Social Ads los que están generando una ventaja competitiva.

Después de gestionar más de 300 campañas sociales y conseguir más de 3 millones de fans y un millón de leads para sus clientes, Antevenio ha decidido reforzar este área de negocio, creando una unidad especializada.  AntSocialBand ha desarrollado una metodología propia en la gestión de todo tipo de formatos publicitarios en las principales redes sociales y especialmente en Facebook, debido a la gran audiencia que concentra.  Un know how de años gestionando asimismo publicidad en CPC en diferentes medios ha servido como base para optimizar al máximo la gestión de Facebook Ads, Premium Ads, Linkedin Direct, Twitter Promoted Tweets, Accounts y Trending Topics

La metodología incluye segmentaciones basadas en la confección de intereses y universos creativos asociados, así como en la correlación de targets, gustos y comportamientos con grupos de afinidad. La tecnología también juega su papel, permitiendo combinar decenas de imágenes y textos y medir la interacción para determinar qué creatividad funciona con cada público, ofreciendo estadísticas para correlacionar qué creatividad impacta mejor a cada target.  Solo Facebook tiene 1.000 millones de usuarios en el mundo y 16 millones en España. Una de cada tres páginas vistas en Estados Unidos es de Facebook.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

A really great stuff you have shared with us. Keep sharing this kind of useful post.
https://www.mymilestonecard.ltd/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *