Antevenio ficha a Paramount Channel

abril 12, 2012
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Paramount ChannelParamount Channel, el nuevo canal TDT de Viacom dedicado íntegramente al cine, ha encomendado a Antevenio Rich & Reach la gestión publicitaria de su página web española. La cadena, que llega de la mano de Paramount Pictures, viene a sumarse a la cartelera de partners premium de la red de Antevenio.

El mercado cinematográfico supone el 15% del consumo televisivo y sin embargo, sólo representa el 10% de la oferta. Lanzado el pasado 30 de marzo, Paramount Channel nace aprovechando la oportunidad real que brinda la televisión a la industria del cine para hacer llegar sus mejores producciones a todos los públicos, las 24 horas del día.

Respaldada por su extensa videoteca, Paramount Channel propone a sus audiencias una combinación de cine comercial y de los clásicos. Los telespectadores pueden acceder a la programación semanal de la cadena a través de su web. Además, el portal ofrece un repertorio categorizado de las películas del estudio Paramount Pictures, las últimas noticias de la industria, trailers de las películas acompañados por la ficha técnica, imágenes y una crítica positiva de cada filme, así como vídeos extras o promocionales.

Con la incorporación de este site, Antevenio Rich & Reach refuerza su canal ocio, cine y televisión que cuenta con 7,8 millones de usuarios únicos y 291 millones de páginas vistas.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *