Los júnior visitan Antevenio de la mano de sus padres

diciembre 15, 2011
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

MagoJuguetes, niños, merendola, regalos, y partidas de futbolín…ese es el ambiente que se respiraba ayer en las oficinas de Antevenio, en la cuarta edición de la jornada de puertas abiertas. Convocados a las 17h30, los más pequeños de la casa disfrutaron de una divertida tarde en el lugar de trabajo de sus padres.

Reunidos en la sala de ocio, los hijos, sobrinos y demás niños de los empleados empezaron disfrutando de sándwiches de chocolate, patatas fritas, refrescos, etc.… una merienda digna de una fiesta infantil. En esta ocasión Raúl y Martín, hijos de Fernando Gárate, nos sorprendieron una año más con sus disfraces.Tras la comilona y un tiempo de juegos, Manu el mago apareció para entretener a los peques con su espectáculo . Victor, hijo de Raquel Muñoz, fue el primer ayudante de mago de la tarde e hizo aparecer palomas de un libro. Tanto los niños como los adultos tuvieron su minuto de gloria con Manu el mago. Nina Bermúdez, que pasaba por ahí, acabó vestida de vaquera para uno de los trucos.

Como en años anteriores, los niños traen a Antevenio los juguetes que ellos ya no usan para donarlos a los Traperos de Emaús. Esta vez, Antevenio está recaudando juguetes tanto de empleados y clientes, pero también de ciudadanos que nos visitan para depositar sus donaciones. Al igual que en 2010, este año la Fundación destinará las donativos a los niños más desfavorecidos de los barrios de Entrevías y la Cañada Real, que recibirán sus regalos de los Reyes Magos el próximo día 6 de enero. Pero los pequeños de Antevenio no se van con las manos vacías. A cambio de sus juguetes, reciben regalos de navidad “adelantados”: chucherías, pajaritas de goma espuma y un marco de fotos personalizado con el nombre de cada niño.Juguetes

Entre caras de felicidad, regalos e incluso algún disgusto por irse “tan” pronto, la jornada se clausuró con un “hasta pronto”. Esperamos que la generosidad de unos pocos haga feliz a muchos, y que estos momentos navideños, entrañables, se repitan muchos años más.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

Furthermore, the initial approval is contingent on the sincerity of the chosen issue, its social ramifications, and the proposed studentsassignmenthelp review practical worth. A defined format is necessary, which is outlined below and must be rigorously adhered to.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *