Oscar Feito en las I Jornadas de Marketing y Nuevas Tecnologías de la URJC

noviembre 13, 2011
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Charla Oscar Feito URJCOscar Feito, Cofundador y Director de Desarrollo de Negocio de Shopall, inauguró en representación de Antevenio las primeras Jornadas de Marketing y Nuevas Tecnologías celebradas los días 10 y 11 de noviembre en el salón de actos de la Universidad Rey Juan Carlos.

El evento, cuyo escenario tuvo que ser modificado debido al elevado número de asistentes, giró en torno a la innovación, el marketing online, las redes sociales y la creación de empresas digitales.

La charla de Oscar Feito, con la que se inauguraron las jornadas a las que finalmente asistieron más de 200 alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos, llevaba por título “Despierta: Todo Está Cambiando”. En ella, Oscar invitó a los asistentes a hacer con él un recorrido a través de la historia de la innovación desde el siglo XIX hasta nuestros días, explicando por qué Internet es diferente y qué cabe esperar de las nuevas tecnologías en el futuro más inmediato.

En las jornadas también intervinieron, a través de otras ponencias, representantes de  BBVA (divisiones de Digital Strategy, Remote Channels y Social Media), así como los fundadores de iniciativas online como Digitalic.es, Nocheviejaparty.com o Regalador.com.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

1 comentario. Escribir comentario

¡Tu blog está lleno de buenos artículos únicos! Me impresionó lo bien que expresas escorts y acompañantes Avellaneda tus pensamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *