Contolstyle.com, nuevo site del canal mujer de Antevenio Rich & Rearch

octubre 13, 2011
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

contolstyleContolstyle.com, se incorpora como nuevo partner de Antevenio Rich & Reach

Contolstyle.com es un portal de moda y belleza de la conocida bloguera Noemi Montiel, que cuenta  con 34.500 usuarios únicos, 186.000 páginas vistas y  54.500 usuarios registrados. Nació con la intención de que las chicas aportasen información sobre productos que solo se encuentran a través de Internet y por esto el 82.5% de los usuarios son mujeres, de las cuales el 56% tiene entre 15 y 34 años.

En este site, los usuarios podrán encontrar desde consejos a recomendaciones sobre belleza, maquillaje, cuidado del cabello o moda. Además, cuenta con un espacio “Anexo”, donde la bloguera añade información extra como por ejemplo los productos usados y un espacio “Foro”, que enlaza a una página Facebook donde los usuarios discuten y participan sobre temas que les interesan.

Esta página tiene una alta presencia en Redes Sociales que le permite llegar al consumidor mediante recomendaciones. Su canal de Youtube  suma 75.668 reproduciones, su página Facebook cuenta con 33.930 fans y en Twitter tiene 7.445 followers.

Antevenio Rich & Reach refuerza con esta nueva incorporación su Canal Mujer y Tendencias, que cuenta con 630.000 usuarios únicos y 8 millones de páginas vistas, donde además se encuentran otros sites como Missespana.com, Wapa Magazine, Azafatasypromotoras.com, Solo Moda y Compras Compulsivas.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *