Shopall, en el encuentro de Webs de Alto Tráfico

mayo 23, 2011
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (1 vote)

La transformación de Internet como canal publicitario, los cauces más eficaces para poner en marcha una start-up o los problemas para medir la rentabilidad de las campañas a pesar de las métricas fueron algunos de los Google-analyticstemas tratados en el I Encuentro de webs de alto tráfico, que contó con la participación de Shopall, el portal de comercio electrónico del grupo Antevenio.

En la jornada organizada por Networking Activo se debatió sobre la evolución del sector de Internet, y en ella, surgieron otras cuestiones como el presente y futuro de la publicidad en Internet, el papel de las analíticas web y SEO, los nuevos modelos rentables de comercio electrónico o las alternativas de financiación a los fondos de capital riesgo.

La rentabilidad de las campañas que se realizan en Internet, el coste de la personalización y la necesidad de avanzar en segmentación fueron otros de los temas sobre los que se habló respecto a Internet como medio publicitario.

En el encuentro, que estaba limitado a la participación de 50 páginas web, estuvieron presentes, además de Shopall, otros portales como Menéame, BlogsFarm, Guía Infantil, Hola.com, Idealista o eBay.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

2 comentarios. Escribir comentario

That was so amazing. Subarunet Login Page

BenefitsCal
3 marzo, 2023 6:31 am

I was impressed by your writing. I am happy to see such a topic. Please come to my blog and read it.
https://www.benefitscal.biz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *