Fernando Gárate, en la jornada de marketing de afiliación que organiza aDigital

mayo 25, 2011
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

logo adigitalaDigital, la Asociación Española de la Economía Digital, realiza este jueves 26 de mayo una sesión sobre marketing de afiliación, en la que participará Fernando Gárate, Director General Corporativo de Estrategias y Nuevo Negocio de Antevenio.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las claves para obtener una óptima estrategia de afiliación con la gestión adecuada, el reporte, la creatividad en display o la elección de los afiliados.

Fernando Gárate, dará la charla titulada “Las mejores prácticas para Fernando Garate20convertir más y generar más valor”. Algunos de los temas que se tratarán serán: cómo maximizar las conversiones, cómo generar leads de calidad, integrar la estrategia con Social Media, Search, etc., o qué creatividades obtienen mejores resultados.

Pedro Ojeda, head of network Spain & Portugal de TradeDoubler, impartirá una ponencia bajo el nombre ¿En afiliación se puede segmentar? y José Luis Valdivieso, director general de Adsmarket, hablará sobre el presente y futuro del marketing de afiliación y sobre los sectores y países con mayor potencial de crecimiento.

Actualización: En este enlace puede encontrarse la presentación de la charla impartida por Fernando Gárate.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *