Antevenio y Territorio Creativo en el programa Cámara Abierta, de RTVE

abril 18, 2011
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LW-zKmFO794[/youtube]

El programa de RTVE Cámara Abierta 2.0. mostró hace unos días la labor de Territorio Creativo, la agencia consultora creada hace 12 años por  Juan Luis Polo y que se ha especializado en Social Media Marketing.

Territorio Creativo realiza todos los viernes desayunos en los que se invita a personas relevantes del sector del marketing online, la publicidad y los Social Media. Los desayunos suponen una oportunidad para conocer el trabajo que realizan otras empresas, así como formación interna para los empleados de la agencia, quienes además, no dudan en tweetear constantemente todo lo que va surgiendo.

El CEO de Antevenio, Joshua Novick, acudió a uno de estos desayunos en el que toda la agencia pudo conocer el trabajo de Antevenio. El desayuno giró en torno a formatos publicitarios y a la comunicación y la publicidad en los Social Media. Novick, además, explicó la estrategia de expansión internacional de Antevenio, con la última apertura de su sede de Londres.

Territorio Creativo fue fundado por Juan Luis Polo, su Director General. Sus hermanos Fernando Polo y Mari Cruz Polo son Socios Directores, junto con Salvador Suarez, quien se ha incorporado recientemente.

Cámara Abierta es el primer programa de televisión en España dedicado a la blogosfera, las redes sociales, la participación y las propuestas más interesantes de la red.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *