ESIC, ICEMD y Antevenio unen fuerzas en la formación de futuros profesionales

enero 13, 2011
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Fernando Del Rey2La colaboración entre la Escuela de Negocios ESIC, el Instituto de Marketing Relacional, Directo e Interactivo ICEMD y Antevenio es cada vez más estrecha y fructífera. Durante años profesionales de la compañía han participado de forma activa en planes de formación junto a la business school tanto en calidad de docentes como ponentes en eventos de la organización. En este 2011 esta relación se fortalece con la colaboración de tres directivos de Antevenio en Masters y Postgrados de estas dos organizaciones.

Fernando Del Rey, Director General de Antevenio España, colabora con las instituciones en el Curso Superior de Redes Sociales (CSRS), que este año alcanza su tercera edición. Estas jornadas, que comienzan en febrero, tienen como objetivo enseñar a integrar las redes sociales en los planes de marketing y aprovechar todo el potencial que estas ofrecen. El curso se centrará en la gestión de las acciones Carlos Herrerade marketing, comunicación y la imagen de marca en redes sociales y su integración en las estrategias globales.

Carlos Herrera, Director General de MDirector, participa con ICEMD-ESIC en el Master Europeo en Marketing y Publicidad Digital (MMPD) creado con la misión de formar de una manera integral a los futuros profesionales en las nuevas formas de marketing y publicidad en los entornos digitales. Carlos participa en el modulo “Medios digitales actuales y emergentes” donde impartirá unas jornadas tituladas “Email marketing de la A la Z” en las que el directivo mostrará su Oscar Feitoknow how al frente de la plataforma de email marketing de Antevenio, MDirector.

Oscar Feito, colaborará a partir del mes de febrero con ESIC en el Modulo de venta a través de Internet, curso centrado en la captación, fidelización y vinculación del cliente, el manejo de la comunicación de tú a tú y la creación de buenas experiencias. El Director de desarrollo de Shopall compartirá sus amplios conocimientos sobre comercio electrónico analizando casos prácticos de diversas empresas con los asistentes.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *