El golf conquista la red: Canalgolf y Wisecaddy nuevos partners de Antevenio

octubre 28, 2010
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

La red de publicidad Antevenio Rich&Reach refuerza su canal de deportes e información deportiva con la incorporación de dos websites dedicadas al golf: Canalgolf y Wisecaddy.

canalgolf2Canalgolf.com es uno de los portales pioneros de golf en español fundado en Septiembre de 1998. Con más 66.700 usuarios únicos al año, el portal aparece en las primeras posiciones con la palabra “Golf” en Google, Yahoo, Bing y Altavista entre más de 350 millones de resultados. El website esta disponible, a parte de en castellano, en ingles, francés, alemán y japonés y permite al usuario acceder a las ultimas noticias de esta disciplina. Resultados de torneos, información sobre campos de golf, tiendas especializadas, videos y clases online son algunos de los servicios a los que pueden acceder los internautas. Además el usuario puede participar en la página de manera activa a través del foro, donde se debaten las últimas novedades de este deporte.

wiseWisecaddy.com es el primer portal de golf que ofrece videos en alta definición (HD) de producción propia con clases y consejos de Golf en español. Con estas prácticas lecciones en video realizadas por profesionales de la PGA española, los aficionados a esta disciplina podrán mejorar su técnica y disfrutar los hoyos como nunca antes lo habían hecho. La página esta enfocada tanto a personas que deseen iniciarse en este deporte como para jugadores con buen nivel para aprender y perfeccionar su técnica de manera didáctica, divertida, sencilla y gratuita.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *