Gol & Beer

mayo 25, 2009
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

El viernes pasado celebramos el segundo partido de futbol en la empresa en el Centro Deportivo del Canal de Isabel Segunda. Hacía muchísimo calor y quizá por eso la asistencia del público no fue tan masiva como se había prometido. Las que estuvieron al pie del cañón, animando y vitoreando a los aguerridos futbolistas fueron las chicaS de telemárketing. Y su aportación fue vital para que su compañero Adrian Ortiz se erigiese en el pichichi de la encuentro, con dos golazos en su palmarés. En el equipo blanco, la siguiente alineación: como portero Alberto Martínez y en el ataque Jesús Pérez (un gol), Javier Recuenco, Adrian Ortiz (dos goles), Raúl Lara, Manuel Suárez, Javier Arribas y  Fran Pumareda (1 gol).
En el equipo azul Chechu Lasheras defendió la portería y como equipo contó con Raúl González (ánimo con ese brazo lesionado), Fernando Gárate (1 gol), Eloy del Casar (1 gol) Álvaro Acosta y Jesús Mera.
A mitad de partido apareció Joshua con dos de sus peques, aunque sin avituallamiento, que según ha contado algún jugador se echó de menos, con respecto al año anterior. La entrega de medallas se regó con unas jarras de cerveza en un garito del que los asistentes no recuerdan el nombre, pero sí que tenía un fuerte aire acondicionado.

pelotaf

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

2 comentarios. Escribir comentario

Great and very useful, thanks for sharing.
شركة نقل عفش بالرياض

Me gusta mucho subway surfers tu artículo, realmente me da muchos conocimientos útiles. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirlo con todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *