Nacho Franch profundiza sobre el plan de Internacionalización de Antevenio en Invest in France

marzo 23, 2011
admin
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Nacho Franch4Invest in France Agency, la Agencia Francesa para las Inversiones Internacionales (AFII), ha entrevistado a Nacho Franch, Director General de Expansión Internacional de Antevenio, con motivo de la apertura de la oficina de Antevenio en Paris a principios de 2010.  Nacho explicó al organismo el plan de internacionalización de la empresa, la elección de cotizar en la bolsa francesa y sus proyectos a medio y largo plazo en el país galo.

Pero no son las únicas entrevistas que nuestros directivos han ofrecido esta semana. Tras la repercusión del I Estudio sobre hábitos de compra online de Misoutlets.com, el portal winred.com ha entrevistado a Fernando Del Rey, Director General de Dialogo Media, sobre el agregador online. Cómo surgió el proyecto, cuál es el modelo de negocio del portal o cómo fue el arranque de la página fueron algunas de las dudas que despejo Fernando a lo largo de la entrevista.

María Feijoo, Directora de Comunicación de Antevenio, fue entrevistada por web BytePR, red Social de profesionales de la Comunicación y el Marketing. María reflexionó sobre el futuro de la publicidad online, las acciones de comunicación desarrolladas por la compañía y el día a día al frente de la comunicación en Antevenio.

Tras su conferencia en el OMExpo 2011, llegó el turno de Fernando Garate que protagoniza un extenso artículo en el portal de marketing y publicidad Marketingdirecto.com. La supremacía del email marketing como herramienta de comunicación y los métodos idóneos para la recogida de datos fueron los pilares del reportaje firmado por Javier Piedrahita.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?

2 comentarios. Escribir comentario

My401kplan Login
1 mayo, 2023 1:28 pm

I really appreciate the information and advice you have shared with us. Many thanks for sharing this useful and valuable information.

My401kplan Login
1 mayo, 2023 1:29 pm

Thanks for the information.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *