Los 15 mejores plugins de WordPress para marketers

Diciembre 21, 2017
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?

los mejores plugins de WordPress para marketers

¿Podrías decir cuáles son los mejores plugins de WordPress para marketers en la actualidad? Teniendo en cuenta que hay mas de 40.000 plugins de WordPress y que es difícil clasificarlos para encontrar los mejores, es una tarea complicada. Aquí tienes un listado de algunos de los 15 mejores plugins de WordPress para marketers.

Los mejores plugins de WordPress para marketers

1.- Módulo plugin WordPress para newsletter & email marketing MDirector

plugin MDirector para wordpress

Este es uno de los mejores plugins de WordPress para marketers que debes instalar si quieres aprovechar el potencial del email marketing en tus estrategias digitales. Se trata del plugin MDirector para wordpress. Una integración que te permite lo siguiente de manera sencilla:

  • Sincronizar en tiempo real tu base de batos con esta plataforma.
  • Integrar tu base de datos de clientes para poder trabajar campañas de email marketing y SMS Marketing ad hoc.
  • Asignar los registros de manera automática a dos listas específicas que se crean en MDirector:
    1. Preparada para los usuarios que se suscriban a la lista semanal.
    2. Para los que se suscriban a la lista diaria.
  • Programar envíos de tu newsletter de manera automática con los contenidos de tu espacio en WordPress. Podrás escoger los contenidos diarios o semanales. El sistema automáticamente seleccionará el contenido y lo enviará a tus contactos.

Para ahorrar tiempo y dinero con una gestión eficaz de tu base de datos, es necesario que coloques en tu página web un widget de WordPress con un formulario donde podrás configurar el título y la descripción que quieras.

¿Quieres descargar ya la integración de MDirector con WordPress?

 

2.- Thank Me Later

Thank Me Later atrae a los lectores a tu blog y les pide que comprueben las respuestas a tus comentarios. Otros usos y funciones de uno de los mejores plugins de WordPress para marketers incluyen:

  • HTML: Puedes escribir un correo electrónico en texto y te lo cambia a un correo electrónico en HTML con un solo clic.
  • Shortcodes: puedes usaruse códigos abreviados como [nombre] para hacer que tus correos electrónicos sean más personales.
  • Targeting: puedes escribir correos electrónicos para cada categoría y publicalos en tu blog.

3.- Google XML Sitemaps

Con este plugin de WordPress mejorarás en gran medida el SEO y crearás mapas de sitio XML especiales que ayudarán a los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y Ask a indexar mejor tu sitio.

Con este mapa del sitio, es mucho más fácil para los rastreadores ver la estructura completa de su sitio y recuperarlo de manera más eficiente. El plugin admite todo tipo de páginas generadas por WordPress, así como también URL personalizadas.

Además, notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que crees una publicación con un nuevo contenido. Si quieres mejorar el SEO utiliza este plugin, es otro de los mejores plugins de WordPress para marketers

4.- Leadin

Es el plugin de marketing para WordPress, otro de los mejores plugins de WordPress para marketers para crear una lista de correo electrónico, generar y rastrear contactos, y rastrear el comportamiento del usuario en tu sitio web.

Es un complemento gratuito que incluye todo lo que necesitas para capturar, rastrear y convertir clientes potenciales, todo en una sola herramienta.

Incluye panel de control de leads, herramientas de captura de leads como pop-ups y formularios modales, una herramienta de captura de formularios, una base de datos de contactos y estadísticas principales durante los primeros 7 días de actividad del sitio web después de la captura de leads.

5.- FD Word Statistics Plugin

word_statistics

Muestra recuentos de palabras y oraciones además de un análisis de legibilidad de la publicaciónes que estés editando utilizando tres medidas de legibilidad diferentes.

El análisis de legibilidad es un intento de mostrar cuán difícil es leer un texto.
Utiliza varios métodos para hacer análisis de legibilidad.

Los métodos Flesch y Flesch-Kincaid usan fórmulas basadas en el número promedio de palabras por oración y el número promedio de sílabas
por palabra.

El método Gunning-Fog usa una fórmula basada en el número promedio de
palabras por oración y el porcentaje de palabras.

6.- Broken Link Checker

Funciones:

  • Supervisa los enlaces en tus publicaciones, páginas, comentarios, blogroll y campos personalizados (opcional).
  • Detecta enlaces que no funcionan, imágenes perdidas y redirecciones.
    Lo notifica a través del Tablero o por correo electrónico.
  • Hace que los enlaces rotos se muestren de forma diferente en las publicaciones (opcional).
  • Impide que los motores de búsqueda sigan enlaces rotos (opcional).
  • Puede buscar y filtrar enlaces por URL, texto de ancla, etc.
  • Los enlaces se pueden editar directamente desde la página del plugin, sin actualizar manualmente cada publicación.

7.- Proofread Bot

Con este plugin podrás obtener ayuda automática para perfeccionar tu escritura con un solo clic.

Esta herramienta utiliza el procesamiento de lenguaje natural de vanguardia para identificar problemas gramaticales y estilísticos difíciles, y también verifica tu contenido en Bing para detectar plagio en línea.

8.-Backup WordPress

BackUpWordPress realizará una copia de seguridad de todo tu sitio, incluida tu base de datos y todos tus archivos, a la hora que lo programes.

Características:

  • Fácil de usar, no requiere configuración.
  • Funciona en entornos con poca memoria, ‘host compartido’.
  • Opción para que cada archivo de la copia se envíe por correo electrónico.
  • Utiliza zip y mysqldump para copias de seguridad más rápidas si están disponibles.
  • Excluye archivos y carpetas de tus copias de seguridad.
  • Traducciones para español, alemán, chino, rumano, ruso, serbio, lituano, italiano, checo, holandés, francés, vasco.

9.- SFDC Lead Generation

Este plugin amplía el formulario de registro de wordpress agregando campos y registra al usuario.

Las características principales de SFDC Lead Generation son:

  • Amplía el formulario de registro wordpress, incluidos los campos necesarios para registrar un cliente potencial para la plataforma de Salesforce.
  • Registrar usuario y agregar datos de campos personalizados en metadatos de usuario.

10- WordPress SEO by Yoast

WordPress ya es técnicamente una buena plataforma para SEO.  Este plugin está escrito desde cero por Joost de Valk y su equipo en Yoast para mejorar el SEO de su sitio en todos los aspectos necesarios.

Este plugin de Yoast SEO se encarga de toda la optimización técnica y además ayuda a escribir mejor el contenido. Yoast SEO te obliga a elegir una palabra clave cuando estás escribiendo tus artículos.

Podrás ver una representación de cómo se verá tu publicación o página en los resultados de búsqueda, si tu título es demasiado largo o demasiado corto, y si tu meta descripción tiene sentido en el contexto de un resultado de búsqueda.

De esta forma, el plugin te ayudará a mejorar los resultados. Además, conseguirás una mayor la tasa de clics para obtener resultados de búsqueda orgánicos.

11.- W3 Total Cache

W3 Total Cache mejora el SEO y la experiencia del usuario de tu sitio al aumentar el rendimiento del sitio web, reduciendo los tiempos de descarga mediante funciones como la integración de la red de entrega de contenido (CDN).

Está altamente  recomendado por innumerables desarrolladores web y servidores web.

Beneficios:

  • Mejoras en la clasificación de páginas de resultados de motores de búsqueda, especialmente para sitios web móviles y sitios que usan SSL.
  • Mejora al menos 10 veces el rendimiento general del sitio (Grado A en WebPagetest o mejoras significativas de Google Page Speed) cuando está completamente configurado.
  • Tasas de conversión mejoradas y ‘rendimiento del sitio’ que afecta el rango de su sitio en Google.com.
  • Rendimiento progresivo optimizado: las páginas comienzan a renderizarse rápidamente y pueden interactuar más rápidamente.
  • Tiempo de carga de página reducido: aumento del tiempo de visita sitio y  los visitantes ven más páginas.
  • Rendimiento mejorado del servidor web.

12.- OptinMonster

¿Sabías que más del 70% de los visitantes del sitio web que abandonan tu sitio web nunca volverán? ¿No sería bueno que pudieras convertir a algunas de esas personas en suscriptores? Ahí es donde OptinMonster te puede ayudar.

OptinMonster te ayuda a hacer crecer tu lista de correos electrónicos y obtener más suscriptores con los popup y otros tipos de formularios optin de alta conversión.

Puedes crear varios tipos de campañas, incluidos formularios emergentes de WordPress, barras flotantes de encabezado y pie de página, elementos deslizables también conocidos como cuadros activados por desplazamiento, formularios de barra lateral, formularios posteriores, formularios en línea, formularios específicos para dispositivos móviles, puertas de bienvenida y más.

13.- Revive Old Post

Este plugin te ayuda a mantener vivas tus antiguas publicaciones, ya que las comparte automáticamente y les genera más tráfico desde las redes sociales.

También te ayuda a promocionar tu contenido. Puede configurar el intervalo de uso compartido y la cantidad de publicaciones para compartir para generar más tráfico.

ROP puede funcionar como un auto-póster de Facebook o Twitter y al usarlo puedes compartir tus publicaciones en las redes sociales fácilmente.

Revive Old Post ofrece las siguientes funciones:

  • Compartir publicaciones nuevas y antiguas.
  • Podrás eliegir el tiempo entre publicaciones.
  • También la cantidad de publicaciones para compartir.
  • Uso de hashtags para enfocarse en los temas.
  • Incluye enlaces a tu sitio.
  • Excluir categorías.
  • Excluir publicaciones específicas.
  • Integrado con Google Analytics.
  • Compatible con URL Shortners.
  • WP a Twitter.

14.- Click to Tweet

Este es otro de los mejores plugins de WordPress para marketers que te permite crear fácilmente contenido de Twitter para tus usuarios. Usa los mensajes personalizados dentro del cuerpo de tu publicación del blog para resaltar tu contenido para el lector y hacer que sea sencillo para ellos compartirlo en Twitter.

Este es un complemento de CoSchedule, el calendario editorial de marketing de contenidos todo en uno para WordPress.

15.- Jetpack

Jetpack es un plugin de todo en uno para WordPress que ofrece características avanzadas tales como análisis de contenido, herramientas, temas móviles, etc.

Como marketer puedes aprovechar todas las características de Jetpack para mejorar tu página web, o simplemente escoger y elegir las funciones que te ofrece en función de tus necesidades. Es uno de los mejores plugins de WordPress para marketers.

Jetpack incluye:

  • Tráfico y herramientas de SEO.
  • Servicios de seguridad y copia de seguridad.
  • Creación de contenidos.

Servicios de pago:

La mayor parte de las funciones y servicios de Jetpack son libres. También proporciona seguridad avanzada y servicios de copia de seguridad, alojamiento de vídeo, la monotozación del sitio, soporte prioritario, y más herramientas de SEO en tres planes simples y asequibles de pago. 

 

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario y mostrar publicidad relevante. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, haz clic en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies