Antevenio repite presencia en OMExpo by Futurizz 2017

Abril 20, 2017
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Antevenio repite presencia en OMExpo by Futurizz 2017

Antevenio en Omexpo

Como cada año, la presencia de Antevenio en OMExpo by Futurizz está garantizada. Dos charlas de José Gabriel García, Director de Coobis y Ruth Blanch, Directora General Antevenio Españadarán a conocer las últimas novedades en content marketing y comunidad de marcas. Además, también MDirector, Antevenio Go! y Coobis estarán presentes en OMExpo 2017 con un stand F19.

Y no es para menos. OMExpo by Futurizz es el evento de referencia para cualquier negocio digital en España. Esta imprescindible cita se celebrará los próximos días 26 y 27 de abril. Y si te parecen pocos días, espera a ver todo lo que tienen que para ti.

Como sabes estará Antevenio en OMExpo by Futurizz, pero el evento también reunirá  en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital. Que presentarán a un público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector digital.

Temáticas principales en OMExpo 2017

El evento celebra su edición número 13 que posiciona a Madrid como la capital digital y punto de encuentro de miles de profesionales del sector digital. Se trata de expertos tanto del negocio digital de España como del sur de Europa.

¿Sabes qué temas se tocarán en OMExpo by Futurizz? El miércoles y jueves que viene, las puertas del pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA) se abrirán para profundizar en múltiples temas relacionados con:

  • Digital marketing & Personalization.
  • Customer experience & Technologies.
  • IOT (Internet of Things).
  • Social Channels.
  • Programatic.
  • Ecommerce.
  • Big Data.
  • Content.

En la cita se compartirán diferentes casos de éxito, habrá numerosas ponencias, mesas redondas y entrevistas. De hecho, se profundizará en las temáticas más punteras y que mayor repercusión tienen para cualquier negocio que se desenvuelva en el mundo digital.

Por lo tanto, podrás absorber conocimiento junto a los más de 7.500 visitantes profesionales de más de 35 países que está previsto que asistan. Si te desenvuelves en el mundo digital y tu negocio está ahí, no dudes en tomar acercarte a uno de los eventos del marketing digital del año.

2 charlas de Antevenio en OMExpo by futurizz

José Gabriel García Ortega, Director de Coobis-Content Marketing en Antevenio y Ruth Blanch, Directora General Antevenio España estarán los próximos 26 y 27 de abril en OMExpo. Buscarán compartir con el resto de profesionales sus experiencias y conocimiento sobre el mundo del marketing digital.

Marketing de Contenidos: “Branding si, humo no”

Antevenio en OMEXpo by futurizz

Tras 15 años de experiencia en las áreas de IT, Internet y Marketing, José Gabriel García Ortega llegó a Antevenio en 2015 al vender al grupo su startup, Coobis. Una plataforma creada para lanzar campañas de content marketing, imprescindibles en el panorama actual. En los dos últimos años José Gabriel se ha centrado en crear y hacer crecer el área de content en Antevenio.

Y es que en tiempos de escasez es fácil vender cualquier cosa. Pero en un mercado tan competitivo como el actual solo la alta calidad te permite diferenciarte. Sobre todo si lo que buscas es mantener un liderazgo y convertirte en referente para tu audiencia.

El content marketing ayuda a las empresas a generar y compartir contenidos de calidad que reflejen los valores de la marca. De esta manera, se crea una imagen sólida de la misma.

En esta ponencia aprenderás algunas de las claves, trucos, estrategias e ideas para optimizar tu estrategia de content marketing. Así, no solo lograrás aportar valor, prestigio y profesionalidad a tu negocio, sino que también escalarás en los puestos de los principales buscadores.

Las marcas viven de las audiencias. Pero las audiencias se alimentan de tus contenidos. Y solo gracias a ellos conseguirás enganchar realmente a los usuarios, retenerlos y crear comunidad.

Si te interesa el content marketing no dudes en acudir a tu cita con José Gabriel García en OMExpo by Futurizz. Será el día 27 de abril a las 17.15h en la Sala RTB House.

“Soy una marca y quiero crear mi comunidad. ¿Por dónde empiezo?”

Antevenio en OMExpo by futurizz

Por su parte, Ruth Blanch ha desarrollado su carrera en los principales grupos de comunicación de España -Unidad Editorial, Prisa y Vocento-. Y siempre ha estado vinculada a proyectos digitales de estos medios. Desde hace tres años lidera el área de publishing de portales verticales de Antevenio. Además del negocio de generación de comunidades a empresas.

La fidelización es una de las armas más potentes de cualquier negocio. Requiere de tiempo, trabajo, una estrategia adecuada y, sobre todo, mucha constancia. Pero los resultados serán doblemente positivos para tu marca.

Piénsalo. Es preferible dirigirte a tu comunidad antes que crear estrategias para clientes que un día escogen tu marca y al día siguiente el de la competencia. Pero, ¿sabrías cómo hacerlo?

Bajo el título “Soy una marca y quiero crear mi comunidad. ¿Por dónde empiezo?”, Ruth Blanch expondrá el día 26 en OMExpo a las 18:05 en OME Stage sus ideas acerca de por qué es necesario crear una comunidad de marca. Todo es cuestión de crear conexiones, resolver dudas y hacer la vida más cómoda al cliente.

Ten en cuenta que el 92% de los usuarios confían más en las recomendaciones de otros consumidores antes que en las propias marcas. Por lo que si consigues crear una comunidad y verdaderos Brand Advocates, éstos no solo darán visibilidad a tu negocio. Sino que facilitarán uno de los procesos más complicados en cualquier estrategia de marketing: la creación de la confianza.

Un stand de Antevenio en OMExpo by futurizz

anteviendo en omexpo by futurizz

Si lo que realmente necesitas es un asesoramiento y soluciones reales para tu negocio, no dudes en acercarte al pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA). Allí, el stand F19 estará ocupado por MDirector, Antevenio Go! y Coobis donde encontrarás un equipo de profesionales preparado para proporcionarte alternativas e iniciativas nuevas para dar un nuevo giro a tu comunicación digital.

Contenidos creativos e innovadores

Esta edición de OMExpo by Futurizz cuenta, de nuevo, con muy diferentes espacios en los que se mostrarán contenidos en diferentes formatos. Algunos de estos contenidos se mostrarán en las siguientes áreas:

  1. OME Stage: Área central de contenido referente para presentar las novedades y tendencias de la transformación digital.
  2. OME Conference Rooms: Contenido dinámico presentado en un formato taller o clase magistral de 20 minutos con contenidos de manera creativa e innovadora para fomentar el posicionamiento de la marca en nuestra audiencia.
  3. Retail Conference Splio: Espacio dedicado a la demostración de soluciones o casos de éxito, en el que el contenido del producto o servicio se presenta en píldoras de 20 minutos.
  4. ICEMD Mainsquare: Área central donde se presenta contenido con las últimas novedades y tendencias en transformación digital.
  5. SEMRush Competitive Intelligence Room: “Crea tu plan de Marketing Digital” es un evento que une a los profesionales y expertos de marketing digital de España. Los mejores casos y las mejores herramientas para abrirte las puertas al mundo digital.

Áreas de OMExpo 2017

En su 13º edición, en OMExpo by Futurizz podrás encontrar las próximas tendencias del Marketing Digital, e-Commerce y Digital Business. Acércate estos dos días al pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA) y descubrirás nuevas propuestas como la Tienda del Futuro, el Gimnasio del Futuro o Start Up Village. ¿Sabes qué son o qué cuestiones pueden tratarse en estos tres escenarios?

La Tienda del Futuro, por ejemplo, es un espacio de 300 metros cuadrados que tratará las últimas tendencias y soluciones para el retail. Entre ellas se encuentran:

  • Digital Signage.
  • Música para ambientar zonas comerciales.
  • Beacons.
  • Wifi como herramienta de marketing.
  • Etiquetas digitales.

Si tu negocio está centrado en el retail, ésta será la sala en la que podrás tomar nota de ideas para mejorar tu marca.

Por otro lado, El Gimnasio del Futuro te enganchará más de lo que crees. ¿Imaginas cómo podría plasmarse la transformación digital en el mundo fitness? En este gimnasio se tocarán temas como los siguientes:

  • Clases virtuales.
  • Realidad virtual.
  • Wearables.
  • Big Data.
  • Trackers.
  • Conectividad fuerza.
  • Conectividad cardio.

¿Y el Start up Village?

La organización de OMExpo by Futurizz no solo piensa en las últimas novedades, sino que se enfoca en las empresas y hace que brillen.

Las startups participantes en esta zona cuentan con un espacio de 6 metros cuadrados con mostrador y taburetes. Y, cómo no, un espacio donde colocar el logotipo y un usuario de wifi.

Por último, el área de OME Stage estará habilitado con un aforo para 120 personas para poder disfrutar de las novedades y tendencias de la transformación digital de la mano de distintas marcas.

Entre otros temas se tratarán:

  • La compra programática.
  • La transformación digital en el fitness.
  • Innovación tecnológica en el sector hotelero.
  • El talento y la digitalización.

Consigue tu entrada a OMExpo

app OMExpo

Todo esto y mucho más lo encontrarás en OMExpo by Futurizz, el evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España. Si te mueves en este mundo no puedes perderte este congreso. Y si no lo te lo habías planteado, todavía estás a tiempo.

¿Estás interesado en acudir a OMExpo? Te ofrecemos un 50% de descuento para la entrada de OMExpo y Digital Congress, con la que tendrás acceso al recinto del evento y a todas las ponencias del congreso. Así no te perderás ningún detalle sobre todas las novedades y estrategias interesantes que se estén tratando.

Regístrate aquí e introduce el código DISC000434PYD para beneficiarte del descuento. Acude a una de las ferias más importantes de marketing digital de España. ¡Y no te olvides de pasar por el stand F19! O de acudir a las dos charlas que impartirán José Gabriel García y Ruth Blanch.

Eso sí, no olvides descargarte la app de OMExpo by Futurizz con la que sabrás en todo momento lo que ocurre en este megaevento.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario y mostrar publicidad relevante. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, haz clic en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies