Antevenio Rich&Reach potencia su canal de Entretenimiento y Lifestyle con Kiss Media

noviembre 29, 2016
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5/5 - (1 vote)

logos-blog-antevenio_kifm_hitfm_hittv

Antevenio Rich&Reach, red líder de soportes premium del mercado, incorpora al Grupo Kiss Media. En concreto va a encargarse de la comercialización en exclusiva de los espacios digitales de Kiss FM, Hit FM y Hit TV. De esta manera, fortalece su canal exclusivo “Entretenimiento y Lifestyle”, que ya cuenta con 1,3 millones de usuarios únicos y más de 42 millones de páginas vistas, según los últimos datos de Comscore MMX.

Grupo Kiss Media se ha convertido en una referencia en el ámbito de la radio musical y el entretenimiento. Suma más de 4,3 millones de páginas vistas y supera los dos millones de oyentes mensuales de su programación en streaming. Se trata de un público con un perfil de alto interés comercial.  Además cuenta con 700.000 seguidores en Facebook y 130.000 en Twitter.

Para Fanny López, responsable de Nuevas Alianzas de Antevenio R&R, «la llegada del Grupo KISS refuerza nuestro liderazgo en el canal de Entretenimiento y Lifestyle. Además, nos consolida como la plataforma especializada en la representación de portales premium. Aportamos a nuestros clientes el mejor entorno seguro y cualificado para sus campañas de branding”.

Por su parte, desde el Grupo Kiss Media destacan que el acuerdo alcanzado “constituye una muy buena noticia. Contar con una comercializadora de este calibre es garantía de éxito, rentabilidad y futuro para nuestro entorno digital. Esta colaboración viene a fortalecer nuestra imagen de radio generadora de contenidos en la esfera on-line y supone una herramienta esencial para llegar al mayor número de clientes potenciales posible”.

Antevenio R&R gestiona más de 220 soportes exclusivos. Entre ellos, cabeceras tan representativas en el sector publicitario como Ticketmaster, MTV, Libertad Digital, Doctissimo, Anna Recetas Fáciles. Cuenta con una cobertura de más de 14 millones de usuarios únicos y cerca de 1.200 millones de impresiones al mes.

canal-entretenimiento-imagen-blog-antevenio

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?