Reportaje sobre Antevenio en RTVE Emprende

marzo 17, 2016
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Joshua Novick en el reportaje sobre Antevenio en RTVE Emprende

Antevenio ha sido la empresa elegida por los alumnos del Instituto RTVE, Andrea Muñoz Vacas, Darío Martín Otero y Víctor Rodríguez para realizar un reportaje para el programa Emprende RTVE.

En el reportaje, Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio, comienza hablando de los inicios de la compañía en 1997 y cómo «en 18 años hemos conseguido crecer y, a diferencia de muchas otras empresas del sector, lograr estar en 5 mercados diferentes».

«Con esto abarcamos el sur de Europa y todo Latinoamérica», como bien dice en el vídeo Fernando Gárate, Director General Corporativo de Estrategia de Antevenio. El objetivo de Antevenio es consolidar las operaciones en estas dos grandes zonas.

Joshua afirma que «elegimos un nombre en latín, Antevenio, que significa adelantarse, lo que es nuestra misión: ayudar a las empresas a adelantarse a los demás«.

Fernando Gárate en el reportaje sobre Antevenio en RTVE Emprende

Antevenio es una compañía muy versátil y flexible, «que tenemos siempre la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente ofreciendo soluciones específicas, personalizadas y concretas para todo lo que pueda necesitar en su marketing digital», en palabras de Fernando.

Todo ello permite que, como indica el presentador de RTVE Emprende, «Antevenio sea una compañía en constante crecimiento y que sabe adaptarse«, lo que identifica como uno de los grandes valores de nuestra empresa.

¿Quieres conocer todos los servicios de Antevenio?

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?