Jesús Mera asume la Dirección General de LATAM

enero 19, 2016
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

 

Jesús Mera, actual Country Manager de México, y gran conocedor del mercado latinoamericano, será el Director General de LATAM.

Jesús Mera se encargará de dirigir y coordinar las distintas unidades de negocio que se desarrollan en Latinoamérica a través de las delegaciones de México y Argentina. México es la delegación especialista en performance marketing, lead generation y permission email marketing. Por otra parte, la delegación de Argentina está focalizada en la comercialización de MDirector, plataforma Cross-channel de email marketing y SMS y este año, apuesta por volver a los servicios de performance a través de la incorporación de Antevenio Go! Mera asume el reto de coordinar ambas delegaciones para potenciar las sinergias de mercados y sobre todo para aportar una visión global que permita el crecimiento del negocio en toda la región.

Jesús Mera
Jesús, inició su carrera latinoamericana dentro de Antevenio en la oficina de Argentina. En ella estuvo casi dos años liderando el crecimiento de la delegación y gestionando la implantación de nuevos servicios. En el 2013, tras dejar la oficina de Argentina en óptimo funcionamiento, se le ofreció el reto de relanzar la oficina de México que por dichas fechas estaba poco madura. Durante estos últimos años el crecimiento de la delegación de México ha sido exponencial, logrando hacerse un hueco notorio en el mercado publicitario del país, como demuestran los premios recibidos el año pasado del eAwards de México como mejor agencia digital de captación o el premio a MDirector, como mejor plataforma Cross-Channel. Para Mera dirigir LATAM es toda una satisfacción y supone un salto lógico en su trayectoria, y necesario para dar mayor impulso a Antevenio en la zona.

Jesús Mera se incorpora al grupo Antevenio en el 2005 donde pronto asumió la Dirección Creativa de la compañía y, posteriormente, la dirección de Marketing Corporativo. En el 2011 se lanzó al mercado latinoamericano dirigiendo en un inicio la delegación de Argentina y posteriormente, y hasta el momento, siendo el Country Manager de la delegación de México. Mera estudio Artes Gráficas y posee máster en «Audiovisual Art Design del prestigioso Instituto Europero di Design. Antes de incorporase a Antevenio, trabajó en Publimedia Technologies y en Diagrama de Comunicación como Director Creativo Online. Su ascendente trayectoria en Antevenio, donde ha ido cada año asumiendo más responsabilidades, así como su extensa experiencia en marketing de resultados y en la dirección de equipos multidisciplinares, le avalan para liderar este nuevo reto estratégico para la compañía.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?