Qué es el LinkedIn Campaign Manager

octubre 02, 2015
Redacción

LinkedIn Campaign Manager

LinkedIn Campaign Manager es el nuevo administrador de campañas publicitarias que LinkedIn ha lanzado durante el mes de septiembre, una herramienta que nace con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar y optimizar sus anuncios de texto y las actualizaciones patrocinadas en LinkedIn.

El actual LinkedIn Campaign Manager actualizado te permite:

  • Ver la página de resumen de la cuenta que agrupa todas tus cuentas de publicidad tanto por página de empresa como por página de productos.
  • Utilizar la búsqueda de campañas para encontrar con facilidad e identificar tus campañas por nombre.
  • Segmentar tus anuncios con opciones mejoradas.
  • Utilizar los nuevos informes detallados para un desglose de todas las acciones sociales sobre tus campañas de actualizaciones patrocinadas.
  • Ver gráficos detallados que muestran los sectores, las funciones laborales y el nivel de antigüedad de los miembros que hacen clic en tus anuncios.
  • Volver a tu campaña mediante el modo de borrador y editarla antes de lanzarla.
  • Programar campañas para fechas futuras.
  • Experimentar el rendimiento mejorado de la interfaz para que puedas crear y optimizar campañas más eficazmente.

6 nuevas funcionalidades de LinkedIn Campaign Manager

El nuevo diseño de LinkedIn Campaign Manager incorpora, además, una serie de funcionalidades diseñadas para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos publicitarios en LinkedIn. Entre ellas se encuentran:

  1. Búsqueda por campaña para encontrar fácilmente las campañas que buscas.
  2. Información visual dinámica que recalcula y muestra sólo los datos que buscas según los filtros que utilices.
  3. Un desglose detallado de las acciones sociales relacionadas con tus campañas de actualizaciones patrocinadas incluyendo gustos, acciones, comentarios y seguidores.
  4. Datos de audiencias para tener una información detallada de las categorías demográficas de los miembros de LinkedIn que hacen clic en tus anuncios.
  5. Capacidad para publicar contenido multimedia en contenidos patrocinados que te permite probar y optimizar de manera más sencilla imágenes atractivas en tus campañas de actualizaciones patrocinadas
  6. Una página de resumen de cuenta que hace que sea más fácil localizar y acceder a múltiples cuentas de publicidad.

En Antevenio Go! analizamos tu inversión en Adwords, Social Ads, Email Marketing, Mobile, etc y las landing pages asociadas a cada grupo de anuncios para detectar mejoras.

Tú tienes necesidades, nosotros soluciones