3 recursos para mejorar tus conversiones

octubre 22, 2015
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

recursos para mejorar conversiones

Si hay un factor que es complicado dominar con garantías en cualquier estrategia de marketing online son las conversiones. De ahí la importancia de la optimización de conversiones (CRO) que consiste en la utilización de estrategias y técnicas para lograr incrementar el número de conversiones de los visitantes o usuarios de tus actividades digitales.

En los últimos años han comenzado a surgir determinados recursos que ayudan a optimizar las conversiones. Entre ellos destacan estos 3 recursos para mejorar tus conversiones:

1.- Guía definitiva para la optimización de conversiones

Guía de optimización de conversiones

Guía de optimización de conversiones

Uno de los mejores recursos para ayudar a todos los implicados en el marketing online a conocer los fundamentos del CRO es esta Guía definitiva para la optimización de las conversiones de QuickSprout escrita por Neil Patel y Joseph Putnam en la que, en 8 capítulos, se da un repaso a los fundamentos para incrementar conversiones.

2.- Which test won, tests A/B para mejorar las conversiones

Which test won

Which test won: optimización de tests

Which Test Won es un espacio online que publica un test A/B cada semana sobre la que pueden votar los usuarios identificando aquellos factores que pueden hacer que una campaña tenga un mejor rendimiento.

3.- Infografía: 9 pasos para mejores conversiones

recursos para mejorar conversiones: infografía CRO

Un tercer recurso es esta completa infografía en la que se desgranan en 9 pasos una metodología adecuada para conseguir mejorar las conversiones de una estrategia digital.

¿Sabías qué optimizando tus landings para conseguir una mejora de 1 lead por cada 7 clicks a 1 lead por cada 6 clicks reduces tu gasto de inversión un 16,5%? Esto es lo que hacemos todos los días en Antevenio Go! para nuestros clientes. ¿Cuánto dinero te quieres ahorrar?

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?