Grupo Antevenio participa en eShow Madrid con MDirector

septiembre 28, 2015
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

eShow Madrid

Los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre se celebra en la Feria de Muestras de Madrid eShow, la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting y Cloud Computing en la que se que se presentan las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.

Grupo Antevenio participa, de nuevo, en esta edición de eShow, que hace la número 22, con un stand en el que se mostrarán las últimas novedades de MDirector y una ponencia.

Small Data para tomar mejores decisiones

MDirector, plataforma de cross-channel marketing

Primeros pasos hacia el Big Data. Aprovechando el Small Data para tomar decisiones” es el título de la ponencia de MDirector, que se celebrará el jueves 1 de octubre de 12 a 12,30 horas.

En ella, partiendo del hecho de que el 98% de las empresas de la UE se consideran pymes con escasos recursos lo que las aleja de una tendencia de la que cada vez se habla más: el Big Data.

Por ello, MDirector pondrá el énfasis en el Small Data y en las posibilidades de sacar partido a la información que proporcionan herramientas digitales que sí son accesibles para las empresas más pequeñas.

Además, MDirector contará con el stand 64 del Pabellón 6 de IFEMA donde podrás consultar el nuevo módulo de CRM Retargeting que abre dos nuevas vías de comunicación de las marcas con sus consumidores al permitir combinar email y SMS marketing con social y web marketing.

Con esta mejora MDirector se convierte en la primera plataforma a nivel mundial de Cross-Channel Marketing que incorpora la compra programática (RTB) de publicidad display en web y en social media.

Todavía puedes conseguir tus entradas para asistir a eShow, considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector. En eShow encontrarás las últimas tendencias nacionales e internacionales además de un completo programa de conferencias, foros de debate y networking.

Etiquetas:

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?