Antevenio se lanza al mundo Mobile: Antevenio Mobile

abril 14, 2015
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Soportes-mobile-Antevenio

Antevenio Rich&Reach, tras conseguir formar una de las redes de soportes más importantes y fiables del mercado, basada en soportes premium Brand Safe y formatos especiales como el Opendoor o el Videowall, ahora entra de lleno en el mercado mobile aprovechando las sinergias existentes entre ambos mercados.

Por ello, Antevenio R&R crea un nuevo área especializada en la comercialización del inventario mobile. Cuenta, no únicamente con el inventario mobile de sus soportes premium, sino con el conocimiento y la experiencia de su equipo en la comercialización, gestión y optimización de los formatos publicitarios y de las agencias/clientes para poder adaptarse a las necesidades del mercado.

Formatos-mobile-1

Antevenio Mobile la forman actualmente más de 100 soportes premium como puedan ser Elrellano, weloversize, Elviajerofisgón, Inviptus, Tiempo.com, Cascaramarga, Amenzing o Excite entre otros. Este inventario, junto con los formatos desarrollados especialmente para este área, ofrece la posibilidad de integrar la estrategia mobile dentro de las planificaciones de los diferentes clientes.

Formatos-mobile-2

Formatos como el Interstitial, el Vignette Video, Reveal o el Expand Banner ofrecen a los anunciantes posibilidades muy diversas para poder potenciar no solo campañas con formatos estandar, sino formatos más especiales que ayuden a generar notoriedad, engagement y visualizaciones.

Según Plácido Balmaseda, Director General de Antevenio R&R, con este nuevo área, Antevenio R&R completa el servicio que ofrecerá a las agencias y anunciantes ya que será una de las pocas compañías líderes en el mercado que pueda ofrecer un servicio integral de soportes y áreas digitales, donde podrán integrarse planificaciones tanto de notoriedad como de performance en entorno Web, Mobile, Social Media (Fb, Twitter y Linkedin) e emailing,

Con este nuevo lanzamiento, Antevenio sigue apostando por los entornos seguros y acciones premium dentro del entorno digital para campañas de notoriedad y branding, siendo esta parte, una de las áreas estratégicas y complementarias a otras dentro de la compañia que apuestan por la compra programática, la Data y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para optimizar los resultados de los anunciantes.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?