Antevenio concentra su experiencia en Antevenio Go!: Performance Marketing Estratégico

marzo 23, 2015
Redacción
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Vota post

Logotipo Antevenio Go!

Performance marketing para ayudar a los clientes a cumplir los objetivos estratégicos de ventas

Antevenio amplía su oferta de servicios con el lanzamiento de Antevenio Go! la nueva unidad de negocio, liderada por Rubén Calvo, está orientada al marketing de resultados (Performance Marketing Estratégico). Para ello cuenta con una innovadora tecnología propia de captación de leads y una metodología de trabajo que se apoya en los 17 años de experiencia de grupo.

Antevenio Go! ofrece una solución integral que agrupa servicios que ya ofrece la compañía a través de otras de sus empresas -email marketing, social ads, marketing en buscadores y display- bajo un mismo paraguas. De esta manera, los clientes tienen acceso a un sistema de mejora continua de conversión de landing pages con valor añadido propio.

Captación de leads

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, afirma que:

“Este lanzamiento es una evolución lógica para nosotros. Durante los últimos meses los presupuestos de marketing orientados a resultados están incrementándose debido en gran parte a la recuperación económica y nuestra solución integral con un uso intensivo de tecnología propia hace que nos posicionemos en el mercado en un momento adecuado”.

Según Rubén Calvo:

“Antevenio ha sido una de las primeras empresas en España en trabajar en el sector del performance marketing. Lo que hemos hecho es evolucionar nuestros servicios con un planteamiento nuevo para ofrecer al mercado una alternativa que cumpla las necesidades que desde hace meses nos venían demandando los directores de marketing de las empresas más punteras. Ofrecemos, no un servicio, sino un posicionamiento estratégico de la mano del cliente”.

¿Quieres que te ayudemos a vender más a través de marketing digital?